- Municipios
Ubican bodega con ocho unidades robadas en Tepanco de López
Ocho unidades presuntamente robadas fueron recuperadas al interior de una bodega en la localidad Francisco I. Madero del municipio de Tepanco de López luego de un cateo realizado por la Fiscalía del Estado. Los vehículos, así como el inmueble, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.
De acuerdo con reportes, el 21 de septiembre de 2023 sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta negra interceptaron en el municipio de Amozoc de Mota, sobre la autopista Puebla–Veracruz, al conductor de un camión Kenworth clase T3 modelo 1969, acoplado a una caja cerrada. Tras despojarlo de la unidad, el afectado fue privado de la libertad durante dos horas, y posteriormente abandonado en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.
La FGE informó que, mediante diversos actos de investigación, se logró ubicar la unidad robada en una bodega en la localidad Francisco I. Madero, en Tepanco de López, motivo por el que la Fiscalía solicitó y obtuvo orden de cateo para inspeccionar el lugar.
Fue el 8 de octubre de 2023 cuando agentes investigadores realizaron las diligencias en el inmueble situado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, donde fue recuperado el camión Kenworth robado, así como un tractocamión marca Kenworth modelo 2008 con engomado 871DV9 del Servicio Público Federal y una cabina de tractocamión marca International modelo 1969, ambos con reporte de robo.
También fueron asegurados: un dolly sin identificación, una caja seca sin identificación, una caja seca marca Hyundai modelo 2006, una caja refrigerada marca Utility sin identificación, así como una plataforma modelo 2006. (JC)
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 5 horas 59 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 7 horas 3 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 11 horas 27 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 11 horas 34 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 11 horas 39 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 11 horas 45 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 12 horas 9 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 12 horas 16 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 8 horas 38 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 9 horas 14 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 9 horas 14 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 9 horas 29 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 9 horas 35 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 9 horas 46 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 10 horas 10 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 10 horas 39 mins
