- Municipios
Obras en Tehuacán no afectarán ventas de Día de Muertos: Ayuntamiento
La obra realizada en la 5 Oriente en Tehuacán, será culminada hasta el 29 de octubre, situación que preocupa a los comerciantes que venderán sus productos en el Mercadito del Día de Muertos, pues esa calle es aledaña a su punto de venta y se instalarán desde el 12 de octubre.
Emmanuel Vázquez León, director de Obras Públicas, mencionó que las obras realizadas en la 5 Oriente, no presentan ningún tipo de retraso, pues se tenía programada que sea entregada el 29 de octubre, en la que sí reconoció que tuvieron problemas para los trabajos, fue en la 7 Norte, actualmente el avance ya es notorio.
Resaltó que en la obra de la 5 Oriente ya se tiene un avance del 62% por lo que esperan que las lluvias no continúen para que los trabajos no se retrasen; pues debido a las precipitaciones que se han registrado en los últimos días, han tenido que suspender parcialmente las labores.
Comentó que la obra de la 5 Oriente y la de la 7 Norte serán entregadas el 29 de octubre las cuales están siendo realizadas en un plazo de 90 días.
Al respecto, comerciantes que ofertarán sus productos a partir del 12 de octubre en el Mercadito de Día Muertos, señalaron que existe preocupación debido a que por el cierre de la vialidad de las 5 Oriente que da al mercado La Purísima, punto en donde colocarán sus puestos, está cerrado desde hace algunas semanas.
Señalaron que confiaban en que la obra pudiera culminar antes del 12 de octubre; sin embargo, les dieron a conocer que será hasta el 29, de igual forma les señalaron que las calles aledañas a las 5 Oriente, fueron habilitadas con circulación en doble sentido, por lo tanto, no hay manera de que sus ventas se obstaculicen. (XMH)
Destacadas
-
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 38 mins 28 segs -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 1 hora 6 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 2 horas 31 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 3 horas 5 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 4 horas 39 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 5 horas 48 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 6 horas 48 mins -
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 8 horas 6 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 32 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 1 hora 13 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 2 horas 32 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 3 horas 48 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 4 horas 32 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 4 horas 57 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 5 horas 40 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 5 horas 50 mins
