- Municipios
Hombre muere electrocutado en Atlixco
Un hombre de 54 años, presuntamente murió electrocutado en la colonia Francisco I. Madero, en Atlixco, por lo que el cuerpo fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación e ingresado al Servicio Médico Forense, donde le fue practicada la autopsia de ley.
Versiones de testigos afirman que el hombre realizaba tareas de mantenimiento, en un establecimiento ubicado sobre la carretera federal que comunica de Atlixco hacia Izúcar de Matamoros, en el kilómetro 45, pero al parecer no se percató de la presencia de cables tirados en el suelo, los cuales tenían carga eléctrica.
Se cree que resbaló y cayó sobre los cables, ocasionando que se electrocutara; por ello, fueron notificados los cuerpos de auxilio, durante la tarde-noche del martes 19 de septiembre. El personal paramédico confirmó que no tenía signos vitales, lo que fue comunicado a la Fiscalía de Investigación Regional de Atlixco.
El occiso fue identificado como Jordán Hernández Sánchez. Las primeras investigaciones, apuntan que el suelo estaba mojado y al hacer contacto con los cables sufrió una descarga. (XMH)
Destacadas
-
Fher de Maná estalla contra Liam Gallagher por México vs Inglaterra: ¡"Ubícate, güey"!EntretenimientoHace: 2 mins 21 segs -
LMB: Pericos y Leones dividen victorias en doble carteleraDeportesHace: 19 mins 22 segs -
¡Pipope tenía que ser! Tira balón gigante del Mundial y termina detenidoEntretenimientoHace: 20 mins 27 segs -
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 17 horas 33 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 17 horas 35 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 17 horas 47 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 17 horas 54 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 18 horas 9 mins
Destacadas
-
Alertan por otra mega lluvia en Puebla y siete estados del paísNaciónHace: 18 mins 6 segs -
Trabajador sufre descarga eléctrica y cae de escalera en TilapaMunicipiosHace: 39 mins 10 segs -
Académico UDLAP explica impacto real de los 13 partidos del Mundial en MéxicoEconomíaHace: 53 mins 10 segs -
Profesor investigado por triple homicidio en Chiautla de Tapia, es hallado sin vidaMunicipiosHace: 1 hora 1 min -
Lo importante es el dialogo: Sheinbaum sobre cablebús de PueblaNaciónHace: 1 hora 19 mins -
Ataque armado deja dos muertos y un herido en Atencingo, ChietlaMunicipiosHace: 1 hora 39 mins -
Administración de Rocha Moya deposita $600 mil a huachicolera del CJGNNaciónHace: 3 horas 15 mins -
Tras 1 semana entre escombros buscan rescatar a Hernán Gil en VenezuelaMundoHace: 3 horas 50 mins
