- Ciudad
Vecinos de Rivera Anaya bloquean Las Torres; no tienen luz desde la mañana
Esta noche, vecinos de la colonia Manuel Rivera Anaya bloquearon la avenida de Las Torres ya que exigen que les sea reactivada el suministro eléctrico por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Colonos de se manifestaron la tarde-noche de este 19 de septiembre ya que acusan que desde esta mañana no tiene suministro eléctrico, por lo cual bloquearon la avenida de Las Torres.
#AlMomento Vecinos bloquean la Avenida de las Torres en la colonia Manuel Rivera Anaya, debido a que no tienen energía eléctrica en sus viviendas desde la mañana de hoy.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) September 20, 2023
Argumentan omisión de CFE a sus reportes.https://t.co/XtqqwXbXvG pic.twitter.com/Kaf7dwy0Og
Acusan que a pesar de los diversos reportes que han hecho llegar a la CFE las autoridades no han respondido.
Hasta el momento las autoridades no se han hecho presentes en el punto, a pesar del bloqueo vial de los vecinos. (JT)
Destacadas
-
Capacitan a profesores de escuelas deportivas para elevar su enseñanzaDeportesHace: 7 mins 59 segs
-
Rodrigo Pacheco busca revancha contra Vukic en el Abierto MexicanoDeportesHace: 26 mins 33 segs
-
Modric lidera al Real Madrid a la victoria ante Girona en LaLigaDeportesHace: 2 horas 22 mins
-
Alejandra Estudillo inicia su camino hacia Los Ángeles 2028DeportesHace: 2 horas 28 mins
-
Starbucks México anuncia la llegada de la colección de Snoopy en 2025EntretenimientoHace: 4 horas 10 mins
-
UNAM lanza plataforma de cine gratis para competir con NetflixCulturaHace: 4 horas 19 mins
-
¿Pati Chapoy colaborará con la justicia por mensaje de Inés Gómez Mont?EntretenimientoHace: 4 horas 27 mins
-
Funcionarios e influencers ingresan de noche a Calakmul; INAH investigaCulturaHace: 4 horas 40 mins
Destacadas
-
Transportistas y legisladores analizan estrategia nacional de seguridadNaciónHace: 48 mins 11 segs
-
Seis ediles reelectos de Puebla deben aclarar cuentas con la ASFGobiernoHace: 1 hora 43 mins
-
BUAP, una de dos universidades públicas sin observaciones de la ASFEducaciónHace: 1 hora 55 mins
-
Un éxito, la Mega Rodada Cholula 2025MunicipiosHace: 2 horas 24 mins
-
Continuidad disfrazada en elección del sindicato del gobierno de TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 28 mins
-
Evalúa Armenta resultados de titulares de secretaríasGobiernoHace: 2 horas 39 mins
-
Con título de DT, Chelis alcanza la dirección de la Universidad del DeporteGobiernoHace: 2 horas 42 mins
-
Motociclistas abarrotan San Pedro Cholula por mega rodada 2025MunicipiosHace: 2 horas 44 mins