- Espectáculos
Lucila Mariscal vende antojitos mexicanos; no encuentra trabajo como actriz
“El Rincón de las Cazuelas” es un establecimiento que se encuentra al sur de la Ciudad de México y que es atendido por la actriz Lucila Mariscal.
La famosa, al no encontrar trabajo en el medio artístico, decidió emprender un negocio en el que cocina y atiende a los clientes.
La actriz recibió la visita de las cámaras de Sale el Sol, a quienes les mostró la forma como cocina e invitó a los televidentes a ir a comer al establecimiento.
Además, Lucila confesó que antes no le gustaba la cocina, pero que ahora ya no la sacan de ahí. En el video mostró una tortilla que ella hizo.
La vida de Mariscal ha tenido momentos difíciles, como la desaparición de su hija y un matrimonio en el que se acusa que su expareja presuntamente la dejó en la ruina.
En la televisión, Lucila apareció desde temprana edad en diversos programas como Los Polivoces o La carabina de Ambrosio.
A sus 81 años, la actriz ya no ha sido llamada a ser parte de proyectos en la pantalla chica, por lo que optó por emprender un negocio de comida que ella misma atiende.
Caracterizada como Lencha, la actriz recibió al medio de comunicación y les habló de parte del menú que tiene en su negocio, destacando los Chiles en Nogada.
“Soy todóloga... vengan aquí, yo los atiendo personalmente y también Doña Laura, que es muy movidita, muy activa y tiene muy buena sazón, no tan buena como yo”, es lo dicho por Lucila Mariscal a las cámaras de Sale el Sol. (MIG)
Destacadas
-
Arte de la Prudencia: ¿de qué trata el libro que Alejandro Armenta leyó?CulturaHace: 9 horas 17 mins
-
Conoce a los deportistas mexicanos que son parte de la comunidad LGTBIDeportesHace: 11 horas 27 mins
-
Santiago Giménez se despide de la Champions League con gol ante FeyenoordDeportesHace: 11 horas 45 mins
-
Arte en primer lugar, curso online para comprender el arte contemporáneoCulturaHace: 11 horas 52 mins
-
Artur Beterbiev descarta pelea con Canelo a menos que sea obligatoriaDeportesHace: 12 horas 26 mins
-
Exposiciones de Picasso, Leonora Carrington y Kahlo se van pronto de PueblaCulturaHace: 12 horas 46 mins
-
Paquita la del Barrio tendrá homenaje público en CDMX este viernesEntretenimientoHace: 12 horas 49 mins
-
José Juan Macías entrena en Chivas tras retirarse de SantosDeportesHace: 13 horas 9 mins
Destacadas
-
San Pedro anuncia primer Miércoles Ciudadano; estará todo el gabineteMunicipiosHace: 8 horas 4 mins
-
Sólo 0.77% de homicidios en Puebla tuvo sentencia en dos añosSeguridadHace: 8 horas 24 mins
-
Yunes Márquez se afilia a Morena; Nahle exige su expulsiónNaciónHace: 8 horas 38 mins
-
Industria textil en Tehuacán enfrenta crisis de mano de obraMunicipiosHace: 8 horas 48 mins
-
Aranceles de Trump a autos y el posible daño a industria de PueblaEconomíaHace: 8 horas 54 mins
-
Publican decreto de extinción del CONCyTEP en el Diario OficialPolíticaHace: 8 horas 55 mins
-
Granizada en San Nicolás Buenos Aires afecta cultivos y vialidadesMunicipiosHace: 9 horas 11 mins
-
Impacto de aranceles de EU será diferente para cada estado del país: UPAEPEducaciónHace: 9 horas 25 mins