- Virales
Facundo no da el pasó a otros autos y taxi choca
Facundo mostró un video donde se encuentra circulando en una avenida de la Ciudad de México, pero él iba formado para dar una vuelta en otra vialidad, hubo automovilistas que intentaron “meterse”.
El conductor de televisión mostró como iba circulando lentamente, mientras otros conductores buscan abrirse paso para evitar la fila, algo que molestó a Facundo y no permitió que otros vehículos se le adelantaran.
El polémico conductor no permitió que algunos autos se metieran a la fila y al final, un taxi al no poder lograr su objetivo, terminó chocando con una banqueta, algo que Facundo festejó.
Pero lo hecho por el famoso dividió opiniones en redes sociales, donde unos aplaudieron lo mostrado en el video, pero hubo otros que no estuvieron de acuerdo.
Tras el accidente que sufrió el taxista, Facundo sonrió festejando el choque del conductor. “Facundo le quiere dar una lección a un mal conductor de un taxi y termina haciéndolo chocar. El polémico conductor de televisión, festejó el "hermoso final" de su video y lo compartió en sus redes sociales”, señala una publicación en X, antes Twitter.
“Sin duda la educación cambiaría este país, pero bajo el lema “el gandaya no batalla” seguiremos en la mediocridad”, expresó Facundo en Instagram.
https://www.instagram.com/p/Cw_FTOOAk7n/?hl=es-la
“Si no te molesta esta gentuza que se mete a la fila, seguro es porque eres de los que se mete”, “El del taxi, el pedo no fue chocar, la risa es lo que calienta jajajaja”, “Déjalo pasar y no hagas tanto drama”, “Chale! Me identifico. Primero choco antes que se meta”, son algunas de las reacciones que generó el video.
Destacadas
-
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 1 min 39 segs -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 11 horas 30 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 13 horas 33 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 14 horas 51 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 16 horas 8 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 16 horas 32 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 16 horas 55 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 17 horas 6 mins
Destacadas
-
Adultos mayores y discapacitados recibirán credencial de salud en la MixtecaMunicipiosHace: 14 mins 1 seg -
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 14 horas 7 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 14 horas 19 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 14 horas 20 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 15 horas 41 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 15 horas 52 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 15 horas 56 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 16 horas 26 mins
