- Seguridad
Apuñalan a exconvictos en la Rivera Anaya; uno murió y otro quedó herido
Dos exconvictos fueron apuñalados anoche en el Infonavit Manuel Rivera Anaya, a respaldos de la Secundaria Federal Número 4. Uno de los hombres murió y otro resultó herido, por lo que fue llevado a un hospital.
El hoy occiso fue identificado como Juan Manuel N, de 28 años de edad, mientras el herido es Oswaldo N, de 31 años.
2 exconvictos fueron apuñalados anoche en el Infonavit Manuel Rivera Anaya.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) September 13, 2023
https://t.co/j9edZE2xN9 pic.twitter.com/DTGSitMdQS
Fuentes policiacas compartieron que el sujeto más joven fue procesado en el año 2020 por el delito de homicidio en grado de tentativa y daño en propiedad ajena. Sin embargo, hace unos días logró pasar su proceso en libertad por el delito de homicidio, al parecer culposo.
Por su parte, en el 2015, Oswaldo cayó por robo a comercio, y en 2017 lo arrestaron por robo a transporte público, mientras en 2019 también fue asegurado bajo cargos de portación de instrumentos prohibidos, incluso en este año fue procesado y sentenciado por robo. Aunque pesan sobre él otros ilícitos, andaba en las calles.
Los reportes iniciales señalan que vía 911, policías fueron alertados sobre una riña con heridos a respaldos de la Secundaria Federal Número 4.
A la llegada de los agentes policiacos y de los paramédicos solo encontraron a dos hombres tirados y heridos, así como a un grupo de vecinos que trataban de auxiliarlos.
Después de las revisiones de los socorristas, se indicó que Juan Manuel ya no contaba con signos vitales debido a las puñaladas que recibió; por su parte, Oswaldo sobrevivió y fue llevado a un hospital.
Por los antecedentes penales de las víctimas, se presume que igual pudo tratarse de un ajuste de cuentas, no obstante, no se descarta la riña y otras líneas de investigación. (AD)
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 11 horas 35 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 16 horas 3 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 16 horas 42 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 18 horas 38 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 19 horas 49 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 20 horas 18 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 21 horas 1 min -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 21 horas 33 mins
Destacadas
-
Memo Garza pide reforzar seguridad en Puebla tras ataque en XonacatepecSeguridadHace: 2 mins 35 segs -
Rompen diálogo con autoridades de Tlacotepec y analizan bloqueo carreteroMunicipiosHace: 23 mins 12 segs -
Estados Unidos se compromete a que ataques vs Líbano terminen: IránMundoHace: 1 hora 48 mins -
Tras conteo Keiko Fujimori, hija del dictador, gana presidenciales de PerúMundoHace: 2 horas 13 mins -
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 13 horas 54 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 13 horas 54 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 13 horas 59 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 14 horas 24 mins
