- Gobierno
Reducen carriles por obra de viaducto elevado en la 31 poniente
Jueves, Julio 3, 2014 - 21:50
Sugieren a la ciudadanía tomar como vías alternas el Circuito Juan Pablo II y la 25 Poniente
.
La Secretaría de Infraestructura inició la construcción del Viaducto Elevado en la avenida 31 Poniente, en donde se realiza la perforación para las cimentaciones del puente en el cuerpo sur, entre Diagonal Benito Juárez y bulevar Atlixco, generando una reducción de carriles de circulación.
La dependencia sugirió a la ciudadanía tomar como vías alternas el Circuito Juan Pablo II y la 25 Poniente.
La Secretaría de Infraestructura informa que el Viaducto Elevado en la Avenida 31 Poniente irá desde la 35 y hasta la 45 sur.
Esta obra beneficiará directamente a más de un millón 500 mil habitantes de la capital poblana y es parte del Programa Integral de Desarrollo Urbano emprendido por esta administración.
Destacadas
-
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 3 horas 26 segs -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 3 horas 17 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 4 horas 33 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 4 horas 48 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 4 horas 50 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 4 horas 52 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 5 horas 1 min -
Tsunami el perro rescatista conmueve al mundo tras sismos en VenezuelaEntretenimientoHace: 5 horas 15 mins
Destacadas
-
Texmeluquenses liberan la México-Puebla, esperan audiencia de los detenidosMunicipiosHace: 7 mins 2 segs -
En presunta riña matan a joven de 23 años en calles de AzumiatlaSeguridadHace: 49 mins 5 segs -
Fiscalía recomienda eutanasia para perrita de General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 59 mins 7 segs -
Localizan vehículo de trabajadores de CFE desparecidos, uno era de IzúcarMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
Miles marchan en Acatlán, exigen revocación de mandato de Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 1 hora 33 mins -
Edil de Tepeyahualco rifa tractocamión modificado en su taller; espera 1 mdpMunicipiosHace: 1 hora 45 mins -
Pobladores de Acatlán marchan para exigir la destitución de Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 2 horas 35 mins -
Alcalde Chedraui y presidenta de SMDIF se ausentan de carrera que promovieronCiudadHace: 3 horas 37 mins
