- Espectáculos
Andrea Legarreta se lanza contra conductores de Chisme No Like
En días pasados, se mencionó que Mónica Noguera fue la tercera en discordia entre Andrea Legarreta y Erik Rubín.
Pero la conductora del programa Hoy salió en defensa de Noguera y se lanzó contra Javier Ceriani y Elisa Beristain, a quienes llamó escoria.
Legarreta manifestó su indignación a lo dicho en Chisme No Like y calificó a Mónica Noguera como “una mujer extraordinaria”. La comunicadora expresó que el que asista al mismo gimnasio que Erik, significa que haya algo entre ellos, aclaró.
“Son un par de escorias humanas, perdón que lo diga así, pero es que así es. Un tal Javier Ceriani, una tal Elisa Beristaín (...) dicen que Mónica Noguera fue la culpable, la amante de Erik, y que por eso es que él y yo tomamos la decisión de separarnos. A mí no me causa risa, a mí me causa indignación como mujer. Ella es una mujer extraordinaria, es una mujer divina que no merece que la pongan en un lugar que no corresponde", es la reacción de Andrea a lo dicho en Chisme No Like.
Legarreta habló de que no es la primera ocasión que se habla de ella en la emisión, pero que ello ya no les afecta a sus hijas, quienes ya saben cómo funciona esto.
“Son un par de asquerosos mentirosos, y qué bueno que sí proceden porque alguien tiene que detenerlos, lo estoy haciendo por Mónica”, es lo dicho por Andrea.
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 8 horas 46 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 12 horas 2 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 12 horas 55 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 13 horas 29 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 14 horas 44 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 15 horas 13 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 15 horas 21 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 15 horas 35 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 9 horas 53 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 10 horas 30 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 10 horas 55 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 11 horas 29 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 11 horas 38 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 14 horas 30 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 14 horas 52 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 14 horas 54 mins
