- Espectáculos
Peña Nieto le pidió a Manuel Velasco que no se casara con Anahí, revelan
En una entrevista que le concedió Anahí a Joaquín López Dóriga, se reveló que el expresidente Enrique Peña Nieto le pidió presuntamente al exgobernador de Chiapas que no se casará con la cantante.
“Se preocuparon por nosotros”, fue lo dicho por Anahí al oír lo dicho por el periodista. Fue en 2015, cuando Anahí y Manuel Velasco contrajeron nupcias.
En la charla Anahí contó que un amigo en común fue quien la presentó con el político en un restaurante de la Ciudad de México.
“Esa cena estuvo súper bien, platicamos, le digo 'Tenía muchas ganas de conocerte' y él de 'A ver si luego te invito a un evento de mi campaña en Chiapas'. Yo me tenía que ir temprano porque al otro día tenía fotos”, relató la famosa.
Tras el primer encuentro, Anahí invitó a Velasco a la grabación de la telenovela Dos hogares, posteriormente tuvieron salidas más frecuentes.
“Nos dimos el tiempo de conocernos de verdad, de no irnos con esa idea de lo que se ve, de conocer a su mamá. Desde el día uno me trató increíble”, contó Anahí.
“Una semana antes de arrancar su campaña a gobernador de Chiapas, llegó a Cancún y se me plantó enfrente 'Yo ahorita quiero que me digas qué onda porque si no, no te quiero volver a ver nunca'. Así me la soltó”, recordó la RBD al hablar del momento en que ella y Velasco se volvieron pareja.
Sobre el romance que vivió la famosa con el político, López Dóriga contó. “Voy a decir una cosa que seguramente me vas a decir que no, pero tengo confirmada la información: en su momento el presidente Peña Nieto y su secretario de Gobernación le dijeron a Manuel Velasco y a Anahí que no se casaran”, dijo el periodista.
“Yo no creo que haya sido tan así”, respondió Anahí, pero el comunicador reviró: “Tú no, yo sí”.
“Entiendo que en ese momento las cosas estaban tal vez complicadas y tal vez no era el mejor momento. Entiendo que era un tema muy mediático por ser los personajes que se querían casar y así lo entendimos”, expresó Anahí.
“Lo último que quería era no perjudicar a nadie, lo único que queríamos era casarnos y formar una familia. Entonces, creo que tomamos la decisión correcta”, agregó la actriz.
“Cuando un presidente de la República y un secretario de Gobernación le dicen a uno 'No te cases, no te puedes casar', ¿cómo lo recibe Manuel?”, dijo el comunicador.
“No fue tan así. Fue como un 'Creemos que no es el momento, la prensa está ahí, va a ser un escándalo, eres gobernador de Chiapas, un estado complicado y con muchos temas, lo estás llevando bien, no te equivoques en este momento'. Lo entendimos así”, explicó Anahí.
"Se preocuparon por nosotros”, señaló la cantante, pero López Dóriga le dijo: “No seas tan generosa, se preocuparon por ellos”.
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 6 horas 10 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 8 horas 13 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 8 horas 41 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 10 horas 6 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 10 horas 40 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 12 horas 14 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 13 horas 23 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 14 horas 23 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 8 horas 6 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 8 horas 48 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 10 horas 7 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 11 horas 23 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 12 horas 7 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 12 horas 31 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 13 horas 15 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 13 horas 25 mins
