- Gobierno
SEDIF Puebla clausura Curso de Verano 2023
La presidenta honoraria del Patronato Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gaby Bonilla, clausuró el Curso de Verano 2023 “Aventuras con el corazón” del Centro Cultural y Deportivo “Margarita Maza de Juárez”.
Durante el mes de agosto, más de 300 menores participaron en actividades como natación, futbol, taekwondo, voleibol, artes plásticas, elaboración de figuras de reciclaje, juegos tradicionales, recetas infantiles, teatro musical y baile coreográfico, así como convivencia y rally en las instalaciones de Casa Puebla.

Al reiterar su compromiso con las familias poblanas, Gaby Bonilla agradeció la confianza de los tutores para permitir que sus hijos compartieran esta experiencia de diversión, descubrimiento y crecimiento personal. Asimismo, resaltó la colaboración de instituciones de Educación Superior, cuyos estudiantes realizaron servicio social y prácticas profesionales a la par de las actividades del curso.
En el acto de clausura, donde estuvieron presentes el encargado de despacho de la Dirección General, Francisco Álvarez Arizpe, y el rector del Instituto de Estudios Superiores de Ingeniería Educativa, Raymundo Hernández Tirado, los niños recibieron reconocimientos por su desempeño en el Curso de Verano 2023; además, tuvieron lugar presentaciones de teatro musical y exhibición de taekwondo por parte de alumnos que disfrutaron sus vacaciones en el centro recreativo a cargo del organismo (JT).
Destacadas
-
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 20 mins 33 segs -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 11 horas 49 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 13 horas 52 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 15 horas 10 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 16 horas 27 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 16 horas 51 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 17 horas 13 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 17 horas 25 mins
Destacadas
-
IMSS-Puebla promueve turismo social para personas adultas en MetepecMunicipiosHace: 10 mins 38 segs -
Adultos mayores y discapacitados recibirán credencial de salud en la MixtecaMunicipiosHace: 32 mins 55 segs -
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 14 horas 26 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 14 horas 38 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 14 horas 39 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 16 horas 47 segs -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 16 horas 11 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 16 horas 15 mins
