- Espectáculos
Oso persigue a Poncho de Nigris y a su hijo en montaña de NL
Poncho de Nigris y su hijo de 7 años salieron a caminar a una montaña, pero para su sorpresa se encontraron a un oso que los fue siguiendo, causando la preocupación del famoso.
El presentador compartió un video en donde muestra que su recorrido en la montaña fue alterado por la presencia de un oso, el cual mostró en la grabación.
Se dio a conocer que el influencer se fua a caminar en compañía de su hijo mayor, pero que su hija no quiso acompañarlos en su recorrido por el Bosque de las Brujas.
“Aquí, con Ponchito, nos venía persiguiendo un oso por el camino; sin gente sin nada; grité muchas veces 'ayuda' pero no saben la caga**** que me puse; nos estuvo persiguiendo como dos kilómetros (...). Ya no nos está persiguiendo, según, pero vamos rapidito”, expresó el exparticipante de La Casa de los Famosos México.
“Le dimos unos dos, tres gritones y no se asustaba; venía caminando hacia enfrente”, fueron las palabras del influencer. “No saben cómo nos asustamos”, agregó.
“Imagínate ir con tu hijo de siete años, que te salga un oso de frente en el mero arriba y que te empiece a perseguir”, dijo el famoso.
De Nigris explicó que él y su hijo se movieron de forma rápida, pero con acciones medidas y con ello lograron escapar.
Por medio de su cuenta de Instagram, Poncho mostró parte de su experiencia que vivió con su hijo. En el video se observa al oso que camina detrás de ellos.
“Cuando de verdad te sale un oso en medio del camino y te sigue kilómetros con tu hijo de 7 años. La respuesta es te cag&% porque sabes que vas a dar la vida por tu hijo antes de todo. Una aventura más que pasamos juntos. Hay que llevar protección a las montañas si hay muchos osos. Una chicharra para el ruido”, expresó en Instagram.
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 13 horas 22 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 13 horas 51 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 14 horas 20 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 14 horas 30 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 14 horas 39 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 14 horas 48 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 15 horas 18 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 15 horas 23 mins
Destacadas
-
Vinculan a Rafael Zabalza por ataques en la AtlixcáyotlSeguridadHace: 1 hora 8 mins -
Andy Burnham asume como primer ministro de Reino UnidoMundoHace: 1 hora 37 mins -
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 15 horas 28 mins -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 15 horas 29 mins -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 16 horas 58 segs -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 16 horas 41 mins -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 17 horas 15 mins -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 18 horas 11 segs
