- Gobierno
Rodrigo Abdala concluye instalación de Comités de Bienestar en Zacapoaxtla
Después de dos días de gira por distintos municipios pertenecientes a la Sierra Norte y Sierra Mágica de Puebla, Rodrigo Abdala y Pamela López concluyeron con la instalación de los Comités de los Programas para el Bienestar y la respectiva toma de protesta a los servidores de la nación, integrantes de los mismos.
Tlatlauquitepec, Zacapoaxtla, Xochiapulco y Zautla también ya cuentan con sucursales del Banco del Bienestar; esto, a decir del delegado de los programas del bienestar en Puebla, da paso a la transformación de la vida de las personas “Sabemos que el banco del bienestar es de mucha utilidad y hacía mucha falta en lugares donde antes nadie volteó a ver. Hoy somos parte de un cambio que hacía falta, quienes estamos aquí luchamos porque así sea; por cambiar los vicios y las viejas prácticas que tanto mal hicieron. Con estas instituciones traemos los servicios bancarios para ustedes, respetando su dignidad y con el objetivo de que sus vidas se transformen”.
Durante su mensaje, la directora general del programa “La Escuela es Nuestra”, fue portavoz del mensaje del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) “El presidente nos pidió ir a todos los rincones del país, para informar sobre todos los programas que él ha promovido, por eso estamos aquí, para decirles que todos estos recursos que ustedes reciben son absolutamente gratuitos y sin intermediarios; son grandes logros de este gobierno del que somos parte todos”.
Los funcionarios federales estuvieron acompañados por los presidentes municipales de Tlatlauquitepec, Xochiapulco y Zautla: Porfirio Loeza, Marlit Moreno y Marco Antonio Alejo, respectivamente; además de los integrantes de los cabildos de los citados municipios, servidores de la nación, beneficiarios y público en general.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 2 horas 48 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 4 horas 51 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 6 horas 9 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 7 horas 26 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 7 horas 50 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 8 horas 13 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 8 horas 24 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 9 horas 17 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 5 horas 25 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 5 horas 37 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 5 horas 38 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 6 horas 59 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 7 horas 10 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 7 horas 14 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 7 horas 44 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 8 horas 3 mins
