- Nación
Milagros Montserrat: dan prisión preventiva a presunto feminicida
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato presentó acusaciones por el asesinato de Milagros Montserrat en la colonia La Granada, en León. Miguel de Jesús Octavio “N” se encuentra bajo escrutinio por su presunta participación en el homicidio de la mujer el pasado jueves 10 de agosto.
En una sesión matutina este domingo 13 de agosto tuvo lugar una audiencia inicial que dictaminó la detención preventiva del sospechoso. Miguel “N” ha solicitado un aplazamiento, lo que llevará a que la audiencia continúe el próximo viernes 18 de agosto al mediodía en los Juzgados de Oralidad en León.
Milagros Montserrat: presunto feminicida permanecerá en prisión preventiva
Las autoridades judiciales decidieron que Miguel “N” permanecerá en custodia preventiva después de una exhaustiva operación policial que culminó con su captura en Guanajuato durante la noche del viernes 9 de agosto. Tras el proceso de audiencia inicial, se tomó la decisión de su detención preventiva.
El incidente tuvo lugar en la colonia Granada, en la calle Lago de Zumpango, dejando huellas del acontecimiento en el pavimento del sitio.
El día de los hechos, el individuo interactuó con Milagros antes de apuñalarla en diversas partes del cuerpo, huyendo de la escena poco después.
A pesar de sus heridas, Milagros intentó alejarse, dejando un rastro de sangre que se extendió aproximadamente 25 metros hasta su destino final. Un pequeño tributo que consiste en una vela y una imagen conmemora el lugar donde ocurrió la tragedia.
Celebran misa en memoria de Milagros Montserrat
El pasado sábado 12 de agosto se llevó a cabo una misa en memoria de Milagros.
Familiares y amigos se reunieron para brindarle un último adiós, de acuerdo con información del portal Milenio.
Alejandro Navarro, alcalde de Guanajuato, indicó que Miguel “N”, identificado como el presunto feminicida de Milagros Montserrat, se entregó a las autoridades después de comunicarse al número de emergencia 911 desde una gasolinera. La captura tuvo lugar el viernes 11 de agosto, según comunicaron las autoridades.
Destacadas
-
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 2 horas 43 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 3 horas 30 segs -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 4 horas 16 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 4 horas 31 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 4 horas 33 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 4 horas 35 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 4 horas 44 mins -
Tsunami el perro rescatista conmueve al mundo tras sismos en VenezuelaEntretenimientoHace: 4 horas 58 mins
Destacadas
-
En presunta riña matan a joven de 23 años en calles de AzumiatlaSeguridadHace: 32 mins 8 segs -
Fiscalía recomienda eutanasia para perrita de General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 42 mins 10 segs -
Localizan vehículo de trabajadores de CFE desparecidos, uno era de IzúcarMunicipiosHace: 58 mins 58 segs -
Miles marchan en Acatlán, exigen revocación de mandato de Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 1 hora 16 mins -
Edil de Tepeyahualco rifa tractocamión modificado en su taller; espera 1 mdpMunicipiosHace: 1 hora 29 mins -
Pobladores de Acatlán marchan para exigir la destitución de Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 2 horas 18 mins -
Alcalde Chedraui y presidenta de SMDIF se ausentan de carrera que promovieronCiudadHace: 3 horas 20 mins -
Bloquean la México-Puebla en Texmelucan tras detención en Operativo BlindajeMunicipiosHace: 3 horas 30 mins
