- Espectáculos
Cynthia Klitbo es operada tras tres meses de malestares estomacales
La actriz Cynthia Klitbo compartió un par de videos desde el hospital, donde informó que sometida a una operación quirúrgica debido a que se sentía mal del estómago desde hace tres meses.
A la actriz le extrajeron pólipos del intestino, que son un crecimiento que sobresale del tejido de la pared de un espacio hueco, como el intestino.
Algunos pólipos son causados por trastornos hereditarios; como síntoma más frecuente está la hemorragia rectal.
La actriz reportó por medio de Instagram su estado de salud y agradeció que fue atendida por una “gran doctora”.
“Tres meses grave del estómago, finalmente me sacaron pólipos hoy de mi intestino, los van a revisar, bendito sea Dios caí en manos de una gran doctora, y pues nada, a punto de darme de alta para seguir la chamba”, expresó la actriz en el video.
En un segundo video la actriz tomó con humor el momento que está viviendo y con un audio “expresaba” su miedo a morir; pero se oye la voz de un doctor que la tranquiliza.
Entre los comentarios que le hacen a la actriz, le mandan buenos deseos, pero además le hacen recomendaciones para que se realice chequeos médicos.
“Cuídate amiga bella te quiero”, es el mensaje que le mandó la actriz Laura Flores. “Pronta mejoría querida Cinthya! Bendiciones”, se lee en otro comentario.
“No dejes de hacerte una Colonoscopia, es muy importante después de los 50’s y más que ya te encontraron pólipos. El cáncer de estómago, intestinos y Colón son de los más silenciosos”, es una de las recomendaciones que le hicieron a Klitbo en la red social.
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 6 horas 25 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 8 horas 28 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 8 horas 34 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 9 horas 21 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 9 horas 32 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 10 horas 7 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 10 horas 27 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 10 horas 28 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 6 horas 48 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 6 horas 59 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 7 horas 7 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 7 horas 8 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 7 horas 18 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 7 horas 29 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 7 horas 44 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 7 horas 47 mins
