- Espectáculos
La casa de los Famosos: ¿RBD en la gran final?
En diciembre del 2022 la banda RBD confirmó su regreso a los escenarios tras quince años de ausencia, con una serie de conciertos con los que visitarán las ciudades más grandes del continente americano; sin embargo, parece que estarán presentes en la gran final de La casa de los Famosos.
La mayor parte de sus presentaciones confirmadas han tenido una gran recepción en la venta de boletos, tanto así que en semanas pasadas corrió el rumor de que cerrarían su gira Soy Rebelde tour en el estadio Azteca.
Y como si eso fuera poco, ahora resulta que la banda pop adelantaría su regreso a las tarimas con una presentación especial durante la final del reality show ‘La Casa de los Famosos México’.
¿RBD en la final de la Casa de los Famosos?
De acuerdo con Álex Kaffie, los RBD serían los artistas invitados para la gran final del show. Esta noticia cobró notoriedad pues anteriormente Kaffie ya había anticipado la presencia de Paulina Rubio en La Casa, cosa que sucedió el pasado domingo 7 de agosto.
Por su parte Chiristan Chavez, uno de los integrantes de la banda, estaría confirmando el retorno de los RBD a la pantalla chica, pues en una de sus historias de Instagram compartió una foto creada por fans de la agrupación, manifestado que, en caso de que gane Wendy, se irían al Ángel a celebrar.
Hasta el momento ni la televisora ni la producción del programa han confirmado que la banda vaya, o no, a estar presente en la gran final del Reality Show.
Destacadas
-
Mundial: Brasil golea a Haití y se perfila rumbo a la clasificaciónDeportesHace: 4 horas 37 mins -
Mundial: Marruecos vence a Escocia y toma el liderato del Grupo CDeportesHace: 5 horas 56 mins -
UDLAP albergará el noveno Abierto de Flag Football FemenilDeportesHace: 7 horas 38 mins -
Spider-Man Brand New Day llega a Prime Video dos días antes que a los cinesEntretenimientoHace: 7 horas 50 mins -
Conoce a las 7 bailarinas poblanas que brillaron en el Mundial 2026CulturaHace: 7 horas 55 mins -
Cintia Escamilla ofrecerá recital de piano contemporáneo en PueblaCulturaHace: 8 horas 30 mins -
Alice Oseman llegará a la Ciudad de México; esto es lo que se sabeCulturaHace: 9 horas 2 mins -
Mundial: Silbante mexicana participa en triunfo de EUA sobre AustraliaDeportesHace: 9 horas 6 mins
Destacadas
-
Mujer muere tras ser arrollada por camión de volteo en Balcones del SurSeguridadHace: 3 horas 51 mins -
Asesinan a balazos a un hombre en plena vía pública en TepeojumaMunicipiosHace: 5 horas 28 mins -
Detecta venta irregular de terrenos en 11 zonas de la Reserva de la Biósfera de TehuacánMunicipiosHace: 5 horas 33 mins -
Lluvias inundan módulos del CERESO de Ciudad SerdánMunicipiosHace: 5 horas 44 mins -
Gobierno de CDMX analiza Ley Seca para el México vs Chequia del Mundial 2026NaciónHace: 5 horas 59 mins -
Acusan al IEE de Puebla de despido injustificado y violar la ley electoralPolíticaHace: 6 horas 18 mins -
Convenciones y Parques pagó 307 mil a influencer por promoción oficialGobiernoHace: 6 horas 55 mins -
15 restaurantes de Atlixco tramitan permiso para transmitir el Mundial 2026MunicipiosHace: 8 horas 20 segs
