- Espectáculos
La Casa de los Famosos México: ellos son los 5 finalistas
Este 6 de agosto se llevó a cabo la última gala de eliminación en La Casa de los Famosos México, con lo que ya conocemos a los cinco finalistas que competirán para ganar los cuatro millones de pesos del premio.
En el reality 14 famosos vivieron juntos durante un par de meses en una casa (expulsando uno cada semana) mientras eran grabados por más de 50 cámaras y 60 micrófonos, 24 horas al día, los siete días de la semana.
También te puede interesar: ¿Ellos estarían en La Casa de los Famosos México 2?
La casa está ubicada en los estudios Televisa Univision en San Ángel y cuenta con todas las comodidades propias de cualquier hogar.
La concursante que abandonó la emisión de La Casa de los Famosos México este domingo fue ‘La Barbie’ Juárez, siendo la última integrante del Team Cielo que se mantuvo en el lugar.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
El Team Infierno fue el ganador, cuyos integrantes,k que aún participan en el show, son: Nicola Porcella, Sergio Mayer, Emilio Osorio, Wendy Guevara y Poncho Denigris.
Los finalistas se sentaron en la sala de 'La Casa de los Famosos', donde recibieron la felicitación de Galilea Montijo. Se mostraron conmovidos, pues se saben muy queridos por el público.
Poncho De Nigris y Wendy Guevara estuvieron esta semana en riesgo de abandonar la casa. El regiomontano expresó que su objetivo principal en este proyecto fue obtener el cariño del público, cosa que ya logró.
Por su parte, Wendy Guevara expresó su felicidad por saberse querida y apoyada por el público, mientras que Nicola Porcella se dijo muy agradecido con la gente de México quien lo ha arropado con su cariño.
Emilio Osorio agradeció al público que se dio el tiempo de conocer más de él. En su turno, Sergio Mayer no se olvidó de Apio Quijano y del público, a quien nombró séptimo jugador del ‘Team infierno’.
La décima semana de La Casa de los Famosos México será la última del programa. Hasta el momento se desconoce cómo se irán seleccionando los dos finalistas que llegarán al último evento del reality.
Se anunció que la final será el próximo domingo 13 de agosto, pero no se sabe qué es lo que pasará ese día.
Destacadas
-
Austin Kresley rompe récord mexicano en los 100 metrosDeportesHace: 18 mins 23 segs -
Continúa Búsqueda de Campeones de Parejas en la Arena PueblaDeportesHace: 24 mins 30 segs -
Místico regresa a Arena Puebla y vence a House of Torture ante lleno totalDeportesHace: 28 mins 30 segs -
ADEMEBA Puebla busca a la próxima generación del baloncesto estatalDeportesHace: 47 mins 34 segs -
Proyecto TONATIUH gana primer lugar estatal en ciencia y saberes originariosCienciaHace: 58 mins 5 segs -
¿Quién era Luis de la Rosa? El mexicano detrás de Spider-Man que murió en FranciaEntretenimientoHace: 1 hora 10 mins -
LNBP: Lobos Puebla incorpora al alero estadounidense Elías KingDeportesHace: 1 hora 29 mins -
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 16 horas 25 mins
Destacadas
-
Muere Rosalba, tercera víctima mortal de la explosión en Geo VillasSeguridadHace: 2 mins 54 segs -
Inicia rehabilitación de carretera Atlixco-Metepec con 16 millones de pesosMunicipiosHace: 22 mins 16 segs -
Aseguran dos inmuebles en Amozoc por presunto almacenamiento de gas ilegalSeguridadHace: 27 mins 11 segs -
Mujer es detenida por presunto robo en comercio de AtlixcoMunicipiosHace: 54 mins 27 segs -
Fallece Huberto Juárez, investigador BUAP y defensor laboralEconomíaHace: 56 mins 10 segs -
Alumnos quedan atrapados por inundación en primaria de CoronangoMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
Denuncian ante CDH a la Primaria Alfredo V. Bonfil por discriminación a docenteEducaciónHace: 1 hora 17 mins -
Verifica antes de comprar celular; Profeco desmiente estudio apócrifoSociedadHace: 1 hora 23 mins
