- Espectáculos
¿Qué fue lo que le pasó en realidad a Sergio Corona?
El actor Sergio Cocona preocupó al medio del espectáculo luego de que trascendiera que había sufrido un infarto, pero que ya estaba en su casa recuperándose.
Joel O’Farril, colaborador del programa de Radio Fórmula, señaló que el actor estuvo dos días hospitalizado tras sufrir un infarto, pero es el actor quien da a conocer qué fue lo que ocurrió.
“Ya van varias personas que me hablan, que dicen que estoy en el hospital, y no, estoy en mi casa. Me escucharás que estoy bien y que tomé unas vacaciones. Cayó que hace dos semanas estaba grabando y de repente tiré una cabeceada y en la grabación de una escena y me dijeron que estaba mal”, le dijo el actor a un medio de comunicación.
También te puede interesar: Subastarán más de mil artículos de Freddie Mercury
“Me preocupé por eso y me fui a un hospital. Me checó un cardiólogo, me checaron los dientes, salí y vine a mi casa”, agregó el actor.
“Fue de chequeo de un pequeñísimo malestar que se confundieron todos... no terminé el capítulo que estaba filmando, me fui del hospital, me quedé únicamente dos noches y afortunadamente sin ningún problema, aquí estoy de vacaciones”, agregó.
En entrevista con El Universal, Corona descartó que se haya tratado de un infarto, pero que sí estuvo en el hospital.
“Fue una combinación de malestares físicos, no llegó a infarto, pero inmediatamente el doctor me checó y vio que no era complicado. Estuve en el hospital tres días, ya salí y he estado en reposo una semana y media", contó el famoso a EL Universal.
Será la próxima semana cuando el actor reinicie sus actividades y que por el momento se encuentra en tratamiento médico.
Tras descartar que se tratara de un infarto, Sergio Corona fue interrogado sobre lo que le ocurrió y respondió: “No sé ni cómo calificarlo; pero me checó el doctor, no me dio nada como si fuera infarto, no me prohibió cosas, solamente he estado recuperándome. Me pidió hacer ejercicio modesto y estar con una señorita que me atienda y con ella hago los ejercicios, no estoy privado de comida, ni de nada”.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 5 horas 4 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 7 horas 7 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 8 horas 24 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 9 horas 42 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 10 horas 6 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 10 horas 28 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 10 horas 40 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 11 horas 33 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 7 horas 40 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 7 horas 53 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 7 horas 54 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 9 horas 15 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 9 horas 26 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 9 horas 29 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 10 horas 12 segs -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 10 horas 19 mins
