- Gobierno
Gobernador Céspedes entrega certificaciones del ICATEP
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, encabezó la entrega de 500 certificaciones de unidades del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP).
En el evento, el mandatario, junto con el director general del ICATEP, Jonathan Salazar Mendiguchía, dijo que Puebla cuenta con personas altamente calificadas en muchos rubros, de igual forma el estado ha generado mayores espacios de capacitación para ampliar los conocimientos y mejorar los procesos productivos.
Te recomendamos: ¿Puebla regresa a uso de cubrebocas obligatorio? Gobierno responde

Además, agradeció al presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, por apoyar al estado de Puebla en diferentes rubros, ya que con apoyo ha permitido que poblanos puedan capacitarse y fortalecer su desarrollo profesional.
También Salomón mencionó que las políticas públicas ofrecen a próximas generaciones herramientas para enfrentar retos y crear mejores condiciones económicas y sociales, por ello invitó a los egresados del ICATEP a contribuir con sus conocimientos y fortalecer el empleo en Puebla.
Sugerimos: Canal 22 y SET Puebla firman convenio para difundir la cultura poblana

“Hoy tenemos un gobierno presente que acelera hacia el futuro, incentivando la capacitación para el trabajo y la formación técnica de miles de personas interesadas en aportar a la sociedad” dijo Sergio Salomón.
Por otra parte, el secretario de Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla, afirmó que el objetivo es llevar a todas las regiones del estado la capacitación para el trabajo y los programas que impulsen el desarrollo de los poblanos.
Finalmente dijo que la fuerza productiva de Puebla es reconocida en todo el país, por lo que exhortó a los egresados a poner en práctica los conocimientos adquiridos para producir y generar beneficios para sus familias, comunidades y el estado.
Destacadas
-
México liga triunfos en Centrobasket rumbo a la FIBA AmeriCup 2027DeportesHace: 1 hora 51 mins -
LEGO lanza set de "La Catrina" para el Día de MuertosEntretenimientoHace: 2 horas 2 mins -
Hellmann's no olvida y exhibe a Pedro Sola en medio del escándaloEntretenimientoHace: 2 horas 3 mins -
Suplemento del INAH revela nuevas investigaciones sobre TlaxcalaCulturaHace: 2 horas 25 mins -
Puebla abrirá 18 talleres gratuitos de conservación patrimonialCulturaHace: 2 horas 35 mins -
México estuvo cerca de pactar un amistoso con Argentina antes del MundialDeportesHace: 2 horas 37 mins -
INAH Puebla ofrece cursos de verano en museos y zonas arqueológicasCulturaHace: 2 horas 50 mins -
¿Sobrevivirías? Campamento Zombie llega a Puebla para salvar al ajoloteEntretenimientoHace: 3 horas 17 mins
Destacadas
-
Ulises Lara deja Fiscalía en Investigación de Asuntos Relevantes de la FGR aNaciónHace: 1 hora 49 mins -
Realiza Ayuntamiento de Palmar de Bravo jornada ambiental en el Cerro del AmeyalMunicipiosHace: 2 horas 25 segs -
Fortalecen seguridad con alarmas vecinales y mejor iluminación en AmozocMunicipiosHace: 2 horas 6 mins -
Mujer se refugia en su trabajo tras ser atacada por su expareja en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 9 mins -
Dan 26 años de cárcel a sujeto por atacar a su madre en AjalpanMunicipiosHace: 2 horas 12 mins -
Rehabilitan pozo en Nealtican; habrá cortes temporales de aguaMunicipiosHace: 2 horas 23 mins -
Egresados de Universidad para Adultos son un referente: Lilia CedilloEducaciónHace: 2 horas 25 mins -
Mal uso de vehículos oficiales suma 7 denuncias; Medio Ambiente, a la cabezaGobiernoHace: 2 horas 58 mins
