• Municipios

Choque frontal en la Amozoc-Perote deja un muerto

  • Liz García / Ernesto Álvarez
El conductor responsable del accidente intentó rebasar invadiendo carril, a la altura de Acajete
.

Un automóvil que intentó rebasar invadiendo carril terminó por chocar de frente con otra unidad, la cual a su vez fue impactada por un autobús, el percance ocurrió a la altura del kilómetro 11 en sentido a Perote, en la carretera Amozoc-Perote.

Los hechos ocurrieron a la altura de Acajete, a donde llegaron los cuerpos de emergencia tras recibir la alerta sobre el percance que se registró la mañana de este martes.

Te recomendamos: Carrera de la Tortilla: a sus 62 años Gudelia buscará correr con sus nietas

El conductor identificado como responsable del accidente, chocó de frente contra un vehículo que también fue impactado por un autobús de la línea ADO en la parte trasera. La unidad de en medio quedó compactada, dando como resultado que uno de sus ocupantes falleciera.

Al lugar arribó la Guardia Nacional para abanderar el sitio donde se realizaban las maniobras por parte de los paramédicos, y para evitar algún otro accidente, la carretera quedó cerrada más de dos horas durante las diligencias del levantamiento de cadáver y el retiro de las unidades involucradas.

Choque en Izúcar de Matamoros deja dos personas lesionadas

Daños materiales y saldo de dos personas lesionadas, dejó el choque protagonizado por un vehículo particular y uno del servicio público de pasajeros, ocurrido en la curva S, en la carretera estatal Izúcar de Matamoros-San Nicolás Tolentino-San Carlos, durante la tarde del lunes 31 de julio.

Los afectados fueron cinco integrantes de una familia, quienes viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Colorado con placas de Puebla, quienes se dirigían a la ciudad de Izúcar de Matamoros a realizar algunas actividades, cuando un vehículo Toyota 2019, unidad número 16 de la ruta Urbana, Barrios y Colonias, los impactó.

Sugerimos: Dengue en Puebla: Reportan al menos 10 casos en hospitales de Atlixco

El conductor de la Colorado vio que se acercaba hacia ellos la camioneta de pasajeros a exceso de velocidad; pese a que intentó evadirlo fue impactado pero la camioneta de pasajeros, que no llevaba ningún usuario, quedó unos 200 metros de distancia de esta.

Según reportes el conductor de la Toyota iba bajo el efecto del alcohol, debido a que fueron localizados envases al interior de la misma.

Una de las ocupantes de la unidad particular, presentaba una lesión que fue atendida por paramédicos de una ambulancia municipal en el lugar del accidente, pero trascendió que dos personas más fueron movilizadas a una institución médica en Izúcar de Matamoros, incluido el conductor del vehículo de pasajeros que estaba fuera de su itinerario fijo.   

Tags: 

Comentarios de Facebook: