- Entretenimiento
¿Cuándo se estrena Paw Patrol: la súper película?
Paw Patrol: la súper película trae nuevas aventuras de los cachorros dirigidos por Rider, quienes ahora se verán sorprendidos por un meteorito que les dará superpoderes.
“Grandes poderes conllevan grandes pawsibilidades” es una de las frases con las que se promociona la película, dándole un toque estilo “Spider Man”.
Te recomendamos: Estos son los estrenos de Disney+ para agosto de 2023
¿Cuándo se estrena Paw Patrol: la súper película?
Esta película infantil está programada para estrenarse el próximo 28 de septiembre y recientemente se estrenó un poster sobre la producción, en donde aparecen los pequeños canes con sus vehículos.
Sinopsis
Cuando un meteorito mágico aterriza en Ciudad Aventura los cachorros de PAW Patrol obtendrán superpoderes ¡transformándose en los poderosos cachorros! Para Skye, la más pequeña del equipo, sus nuevos poderes son un sueño hecho realidad.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
Pero las cosas empeoran cuando el archirrival de los cachorros, Humdinger, escapa de la cárcel y se une a Victoria Vance, una loca científica obsesionada con los meteoritos, para robar los superpoderes y convertirse a ellos mismos en super villanos.
Con el destino de Ciudad Aventura en juego, los poderosos cachorros deben detener a los supervillanos antes de que sea demasiado tarde, y Skye deberá aprender que incluso el cachorro más pequeño puede marcar la diferencia.

El largometraje es una producción de Spin Master Entertainment. Es dirigida por Cal Brunker y la historia es basada en los personajes de la serie de televisión creada por Keith Chapman
El elenco en inglés está conformado por Mckenna Grace, Taraji P. Henson, Marsai Martin, Christian Convery, Ron Pardo, Lil Rel Howery, Kim Kardashian, Chris Rock, Serena Williams, Alan Kim, Brice Gonzalez, North West, Saint West, Christian Corrao, Luxton Handspiker, Nylan Parthipan, Callum Shoniker, con James Marsden, y Kristen Bell, presentando a Finn Lee-Epp.
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 11 horas 24 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 13 horas 35 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 14 horas 38 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 15 horas 17 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 17 horas 7 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 19 horas 3 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 21 horas 45 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 22 horas 52 mins
Destacadas
-
CIEPA, al 50% de su capacidad; hay internos por secuestro y homicidioSeguridadHace: 26 mins 25 segs -
Bloqueos y manifestaciones aumentan 130% en Puebla durante 2026SociedadHace: 1 hora 15 mins -
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 14 horas 32 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 14 horas 50 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 15 horas 3 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 15 horas 14 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 15 horas 17 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 15 horas 55 mins
