- Municipios
Embarazada y niño mueren tras choque en Acatzingo
Un choque en la carretera estatal de Acatzingo a Huixcolotla dejó saldo de una embarazada y un pequeño de unos 2 años sin vida; aunque fueron trasladados a un hospital particular nada se pudo hacer.
Según los reportes, alrededor de las 18:30 horas del domingo una familia circulaba en una camioneta Ford Pick Up gris y el conductor, al parecer a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad.
Recomendamos: Tren arrolla a mujer en Tehuacán; llevaba audífonos y no lo escuchó llegar
La camioneta derrapó cerca de 20 metros, cruzó la carretera y se detuvo cuando chocó contra la base de concreto de un poste con un transformador.
Algunos de los tripulantes salieron proyectados de la unidad y otros terminaron prensados; la camioneta quedó reducida a láminas retorcidas. En la unidad viajaba un hombre, su esposa y niño de unos 2 años, además de otra mujer.
Según reportes, al sitio acudieron cuerpos de emergencia de aquella región, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital Lupita en Acatzingo, una clínica privada.
Poco después el niño murió, así como su mamá, quien estaba embarazada. El estado de salud del conductor y de la otra mujer no fueron dados a conocer.,
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó del levantamiento de los cadáveres.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 9 horas 35 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 11 horas 38 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 12 horas 56 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 14 horas 13 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 14 horas 37 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 15 horas 1 seg -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 15 horas 11 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 16 horas 4 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 12 horas 12 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 12 horas 24 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 12 horas 25 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 13 horas 46 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 13 horas 57 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 14 horas 1 min -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 14 horas 31 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 14 horas 50 mins
