- Espectáculos
Fallece Angus Cloud, actor que interpretó a Fezco en Euphoria
Angus Cloud, joven actor de 25 años, conocido por interpretar a Fezco en la popular serie juvenil Euphoria, murió hoy 31 de julio, informó su familia a través de un comunicado.
El intérprete atravesaba por un severo problema de adicción -de acuerdo con su exrepresentante, además de problemas relacionados con su salud mental, a lo cual se sumó la muerte de su padre la semana pasada.
Te recomendamos: Muere Paul Reubens, conocido como Pee-wee Herman
“Es con la mayor tristeza que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras. La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida”, se lee en el comunicado.
“El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora está con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”, revelaron sus familiares.
Angus Cloud y sus adicciones
A inicio de año, el exrepresentante de Cloud, Diomi Cordero, dio a conocer por medio de Twitter que el intérprete de Fezco sufría una severa adicción a las drogas, además de una serie de problemas relacionados con su salud mental.
En su publicación en la red social, ahora X, Cordero aseguró que ayudó al joven a ordenar su vida profesional, pero la mala praxis y terribles influencias dentro de la industria hollywoodense lo llevaron nuevamente a los excesos y descontrol.
Diomi confesó que terminó su relación laboral en febrero a causa del abuso verbal sufrido en la dinámica de trabajo, a consecuencia de la angustia emocional y la grave adicción a las drogas de Angus.
Hasta el momento no se han revelado las causas del fallecimiento de Angus Cloud, quien, de acuerdo con un comunicado expedido por su familia, murió hoy 31 de julio, una semana después de haber muerto su padre.
Destacadas
-
LMB: Pericos y Toros dividen victorias en el Hermanos SerdánDeportesHace: 6 horas 31 mins -
Knicks son campeones de la NBA tras vencer a Spurs en 5 juegosDeportesHace: 6 horas 50 mins -
Mundial: Escocia cumple y vence por la mínima a una competitiva HaitíDeportesHace: 7 horas 20 mins -
Mundial: Brasil y Marruecos dividen unidades en su debutDeportesHace: 10 horas 31 mins -
Mundial: Catar rescata empate ante Suiza con agónico gol al minuto 95DeportesHace: 13 horas 27 mins -
Puebla apuesta por juventud brasileña con Lucas CamiloDeportesHace: 14 horas 38 mins -
Zócalo transmitirá los partidos de Alemania y Países Bajos este domingoDeportesHace: 15 horas 21 mins -
Isaac del Toro conquista Tour del sureste de FranciaDeportesHace: 17 horas 12 mins
Destacadas
-
Sin detenidos las 43 investigaciones por maltrato infantil en Puebla: FGESeguridadHace: 9 horas 49 mins -
Roban 6 llantas a tractocamión en casetas de San Martín mientras el chofer dormíaMunicipiosHace: 9 horas 50 mins -
Audi finaliza paro técnico un día antes de definir huelga por salarioEconomíaHace: 10 horas 5 mins -
Sheinbaum inaugura Central Ciclo Combinado en Manzanillo, ColimaNaciónHace: 10 horas 25 mins -
Puebla vive la primera de sus dos marchas del Orgullo LGBTIQ+SociedadHace: 10 horas 43 mins -
Responden al reporte de filtraciones en nueva sede de FinanzasGobiernoHace: 11 horas 50 mins -
En mayo Puebla reportó su primera caída de empleos en 3 meses: STPSEconomíaHace: 12 horas 13 mins -
Fraudes en Airbnb Atlixco: alertan por alojamientos falsos y denuncian desalojoMunicipiosHace: 12 horas 15 mins
