- Espectáculos
Alfredo Adame cuenta su versión de la pelea que tuvo con 5 personas
Alfredo Adame fue invitado al programa “Desde el Cerro de la Silla”, que conduce Franco Escamilla. En la emisión el actor recordó una pela que tuvo con cinco personas, y alegó que una de ellas salió con dos costillas fracturadas.
El famoso es conocido por los problemas en los que se ve inmiscuido, como los que sostuvo con Carlos Trejo, con quien estuvo a punto de llegar a los golpes. En los dimes y diretes se llevó un botellazo en la cabeza.
También te puede interesar: ¿Quiénes son los herederos de Alfredo Adame?
Además, Adame ha estado metido en líos con Laura Bozzo, Andrea Legarreta y otras personas, llegando incluso a ser hospitalizado por una agresión afuera de su casa.
En la entrevista con Escamilla recordó un incidente en el que se enfrentó a cinco personas en la calle después de haber sido insultado por ellas.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
Según la versión del actor, varios individuos lo agredieron verbalmente a él y a su productor de YouTube, por lo que dijo que les lanzaría un vaso de cappuccino caliente, desatando una pelea en la que uno de ellos salió herido.
“Me he dado con cinco, la última en Tlalpan me di con cinco y uno salió con dos costillas fracturadas”, fueron las palabras del exconductor televisivo.
También te puede interesar: Se incendia camioneta de Alfredo Adame, ¿por qué?
Pese a que hay videos en donde se muestra al famoso en el piso y siendo agredido, además de que se hicieron famosas sus patadas de ‘bicicleta’, Alfredo afirma que nadie le ha podido ganar en una pelea uno a uno.
“Yo no me meto en problemas, me meten en sus problemas, ya todos quieren sus cinco minutos de fama conmigo”, aseguró el famoso.
A pesar de la fama de ser una persona peleonera, él asegura que no es así, incluso señaló que durante su juventud nunca se involucró en peleas escolares y que solo se defiende en situaciones en las que lo provocan.
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 2 horas 11 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 4 horas 56 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 6 horas 57 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 7 horas 6 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 7 horas 13 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 7 horas 24 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 8 horas 2 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 8 horas 21 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 4 horas 31 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 4 horas 58 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 5 horas 9 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 5 horas 16 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 5 horas 24 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 5 horas 45 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 6 horas 48 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 6 horas 50 mins
