- Municipios
Se lanza al Dren de Valsequillo tras robar motocicleta en Tehuacán
Elementos de la policía municipal de Tehuacán persiguieron a un sujeto que había robado una motocicleta y para evitar ser detenido se lanzó al Dren de Valsequillo, dejando abandonada la unidad sobre la carretera.
La tarde del miércoles 26 de julio, un hombre quien aparentemente burló un filtro de seguridad, fue perseguido por uniformados de la policía municipal por varias calles de Tehuacán, dándole alcance en la colonia 3 de mayo.
Te recomendamos: Balacera en Tehuacán: policías y delincuentes se enfrentan; hay 2 heridos
El masculino al notar la presencia policial decidió lanzarse al Dren de Valsequillo y dejar la unidad sobre la carretera, a pesar de las labores de los elementos por asegurarlo, el individuo logró escapar.
La unidad fue revisada a través de la Plataforma México, sin embargo, no arrojó datos de robo lo que significa que recientemente habría cometido el atraco.
La unidad fue llevada a Seguridad Pública en donde permanece y está a la espera de que pueda ser reclamada con los debidos documentos que acrediten la propiedad.
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 7 horas 51 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 8 horas 55 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 11 horas 4 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 11 horas 18 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 11 horas 30 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 11 horas 50 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 11 horas 57 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 13 horas 3 mins
Destacadas
-
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 8 horas 14 segs -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 8 horas 14 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 8 horas 35 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 8 horas 40 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 9 horas 13 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 9 horas 18 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 9 horas 28 mins -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 10 horas 16 mins
