- Municipios
Arrestan a 7 con armas y 400 dosis de droga en Tehuacán
En hechos diferentes, en el municipio de Tehuacán fueron aseguradas siete personas por portación de armas de fuego y de 400 dosis de droga con características del cristal, respectivamente; ninguno de los siete detenidos es originario de la demarcación.
Armando Ramírez San Juan, regidor de Gobernación, comentó que el lunes fueron detenidas cuatro personas, en San Pedro Acoquiaco, a quienes tras mostrar actitud sospechosa se les hizo el alto y se les solicitó que bajaran de su unidad.
Recomendamos: Empleado de pizzería de Tehuacán intenta violar a menor de 13 años
Sin embargo, se negaron y tras intercambiar palabras con los uniformados al final cedieron y los elementos les hicieron la revisión, hallándoles poco más de 400 dosis de droga con características parecidas al cristal.
Consideró que las 400 dosis es una cantidad alta, en comparación con lo que se logra confiscar a otros en la región. Los asegurados no son originarios de Tehuacán, sino de Ciudad Serdán, y acuden a Tehuacán a delinquir.
Asimismo, resaltó que también, tras un operativo realizado durante el fin de semana, se logró la captura de tres personas, quienes portaban un arma con "cartucho arriba".
Señaló que las tres personas iban a bordo de un vehículo y al pasar por el dispositivo de seguridad se pusieron nerviosas. Tras una revisión se les halló el arma. De este segundo aseguramiento los señalados no son originarios de Tehuacán, sino de Orizaba, Veracruz.
Destacadas
-
Punto Diverso llega a Puebla con cultura y salud para comunidad LGBTIQ+CulturaHace: 41 mins 13 segs -
Concurso de Cuento en Lenguas Originarias 2026 tiene premio de 12 mil pesosCulturaHace: 49 mins 18 segs -
¿Dónde ver GRATIS México vs Sudáfrica en Puebla? Aquí te decimos los lugaresEntretenimientoHace: 1 hora 55 mins -
Pabellón Olímpico de Gimnasia de Puebla se inundó con lluvias, denuncianDeportesHace: 2 horas 26 mins -
Puebla albergará el Torneo Nacional Abierto de FrontenisDeportesHace: 2 horas 28 mins -
FIFA lo confirma: Alejandro Fernández cantará el Himno Nacional en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 47 mins -
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 7 horas 55 mins -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 19 horas 54 mins
Destacadas
-
Habilitan albergues temporales por tormenta tropical 'Boris' en AtlixcoMunicipiosHace: 4 mins 26 segs -
Sheinbaum respalda Oficina Presidencial para Promoción de InversionesNaciónHace: 16 mins 36 segs -
Ojo con las escuelas privadas: verifica que cuenten con permiso oficial de la SEPEducaciónHace: 19 mins 32 segs -
Localizan cuerpo sin vida en comunidad perteneciente a San Martín TexmelucanMunicipiosHace: 30 mins 1 seg -
Caen tres de las cuatro actividades industriales de Puebla en 2026: IMAIEFEconomíaHace: 36 mins 35 segs -
Primarias de Atlixco y Huaquechula destacan en el Concurso de Escoltas 2026MunicipiosHace: 49 mins 36 segs -
Por casa intestada en Puebla, SCJN da pie a que familiares cuidadores heredenPolíticaHace: 50 mins 26 segs -
Diputados adelantan sesión para ver partido inaugural del MundialPolíticaHace: 1 hora 9 mins
