• Seguridad

Caníbal de La Resurrección, en Puebla: mata a esposa y se come el cerebro

  • Arturo Gutiérrez
Álvaro confesó a la policía que escuchaba voces
.

Después de matar a su esposa y de desmembrarla, un sujeto de 35 años de edad, decidió comerse el cerebro de su víctima, cuyos restos fueron esparcidos en un terreno cercano a una barranca en la junta auxiliar de La Resurrección, en la ciudad de Puebla.

El presunto feminicida, conocido ahora como el caníbal de La Resurrección, en Puebla, está identificado como Álvaro quien está detenido y se encuentra a disposición de un juez de control. En tanto que su víctima se llamaba Montserrat de 38 años.

Leer más: Feminicidio en Puebla: hallan a mujer decapitada en Molcaxac

A pesar de que los hechos ocurrieron la semana pasada y todo se trató con hermetismo, fue hasta este día cuando el caso salió a la luz pública. Incluso las del matrimonio hijas fueron notificados del atroz crimen por el mismo responsable, quien al parecer se encontraba bajo los influjos de alguna droga pues confesó a la policía que un día antes escuchaba voces.

Fuentes cercanas al caso señalaron que el feminicidio en Puebla sucedió el pasado 29 de junio, cuando Álvaro presuntamente enloqueció después de no poder sostener relaciones sexuales con su esposa, con quien hace un año se había casado.

Te puede interesar: Feminicidio en Puebla: hallan a joven sin vida en motel de Cholula

Después de perpetrar el crimen, el sujeto tuvo el descaro de llamar a las hijas de la víctima para contarles lo que había hecho con su madre y pedirles que fueran por ella; la familia inmediatamente se trasladó a la zona y encontró la escena de crimen donde había restos de la víctima y otras más esparcidas en un terreno de siembra, los cuales fueron ubicados por perros de búsqueda del grupo canófilo K9 de la policía municipal.

Luego de que las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) tomaran conocimiento del hecho y llevaran a cabo las investigaciones correspondientes, a decir de las fuentes, se supo que el sujeto se comió el cerebro de su esposa, así como algunas partes del cuerpo.

Incluso el feminicida indicó que había intentado matar a la mujer con un picahielo pero acabó por arrancarle la vida de varios golpes en la cabeza.  

Autoridades de la Fiscalía General del Estado asignados a la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios investigan el caso y tras la detención del sospechoso, lo llevaron ante un juez de control que resolverá su situación jurídica por el asesinato que ha conmocionado a la mencionada junta auxiliar.

Incluso a través de redes sociales, una de sus hijas exigió justicia para su mamá; más tarde, retiró la publicación, sin embargo, la imagen de la víctima y del supuesto agresor, el caníbal de La Resurrección, en Puebla, siguen compartiéndose en diversas plataformas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: