- Municipios
Trabajadores de Bombas Marín, Acatzingo, torturan a menor (Video)
través de redes sociales se viralizó un video donde presuntos trabajadores de Bombas Marín, en el municipio de Acatzingo, agreden a un menor de 14 años dándole “toques”. En el video se observa cómo uno de ellos lo sostiene y otro le coloca los cables, mientras el adolescente grita “me duele” y llora.
En #Acatzingo trabajadores torturan a menor (contenido sensible). https://t.co/WHjJrPQWRG pic.twitter.com/RIfKRepJoM
— Periódico e-consulta (@e_consulta) June 29, 2023
El video de la agresión comenzó a viralizarse en redes sociales en las últimas horas. En primer cuadro se observa a tres hombres, uno de ellos menor de edad y los otros de entre 23 y 30 años de edad, según reportes.
Recomendamos: Acusan diagnósticos erróneos en complejo médico de Atlixco
Los sujetos someten al adolescente y tras inmovilizarlo por unos instantes, con unos cables uno de los sujetos comienza a darte toques eléctricos en una extremidad.
El video fue exhibido a través de una denuncia anónima con el siguiente texto: “Esto pasa en bombas Marín y su patrón todavía nos mandó a la v… por ir a traer a mi sobrino. Quiero recalcar que si nos llegara a pasar algo es porque el señor se cree mucho. No dejen de compartir. Y ya saben, si algo me llegara a pasar responsabilizo a los agresores del video tanto como a su patrón, Guillermo Marín”.
Hasta el momento el gobierno municipal de Acatzingo no ha emitido un posicionamiento al respecto.
El menor trabajaba para ayudar a su familia
La madre del menor, Natalia Pérez, en entrevista con medios de comunicación, informó que el joven trabajaba en Bombas Marín desde hace un par de año, pues requería el dinero para apoyar a sus hermanitos de 9 y 12 años. Le daban mil pesos por barrer, acarrear fierros, entre otras actividades.
La mujer relató que los ataques tienen varios meses, pues incluso llegó con moretones en el rostro y golpes en el cuerpo. Agregó que si bien el dueño ya se contactó con ella, se negó a hacerse responsable de los hechos y calificó al joven de “desobediente”.
Destacadas
-
Marvel lanza primer tráiler de Avengers: Doomsday con elenco estelarEntretenimientoHace: 18 horas 21 mins -
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 1 día 13 horas -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 1 día 13 horas -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 1 día 14 horas -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 1 día 14 horas -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 1 día 14 horas -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 1 día 14 horas -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 1 día 15 horas
Destacadas
-
Hallan cadáver en motel donde encontraron a Debanhi EscobarNaciónHace: 1 hora 15 mins -
Narcolaboratorio de Jopala generaba 2 mil 400 millones a grupos delictivosSeguridadHace: 12 horas 28 mins -
Gran Escapada deja una derrama de mil 557 millones de pesos en PueblaEconomíaHace: 13 horas 46 mins -
Bienestar Animal captura a perro presuntamente agresivo en Altavista, AtlixcoMunicipiosHace: 14 horas 14 mins -
Denuncian agresión de ocho sujetos en el centro de AtlixcoMunicipiosHace: 15 horas 26 mins -
Puebla, séptimo lugar nacional en atrocidades en 2026: Causa ComúnSeguridadHace: 15 horas 38 mins -
Padres exigen cuentas claras por cuotas en primaria de “Emiliano Zapata” de CholulaMunicipiosHace: 15 horas 56 mins -
Suspenden áreas de clínica en Cholula tras muerte de niña de 6 añosMunicipiosHace: 16 horas 8 mins
