- Municipios
Agentes viales de Izúcar causan accidente de tránsito
El martes 27 de junio, en el bulevar Eje Poniente de Izúcar de Matamoros se registró un percance vial protagonizado por elementos de la Dirección de Vialidad del Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros.
Los agentes circulaban a bordo de dos motopatrullas con placas de circulación PB45G y PB81AA hasta que al llegar a la altura de la antigua tienda departamental Elektra perdieron el control y se impactaron contra un automóvil Volkswagen Golf color vino con placas UCV704A de Puebla.
Recomendamos: Huejotzingo: homicidios, robos y desapariciones azotan al Pueblo Mágico
Los conductores del Golf, de no más de 30 años, resultaron ilesos en el percance y se registró el arribo de cinco camionetas patrullas, más una motopatrulla, con placas de circulación GMU3W. Se habría tratado de un apoyo policiaco para atender un llamado de auxilio hacia San Martín Alchichica.
Un elemento de seguridad resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de Cruz Roja. Asimismo, una mujer policía tuvo un acercamiento con los conductores del automóvil Golf y, tras llegar a un acuerdo, los tripulantes se retiraron del lugar bajo la aprobación de las autoridades de Seguridad Pública.
En el lugar hubo una veintena de elementos policiales de la Dirección de Seguridad Pública y de la Dirección de Tránsito Municipal para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Destacadas
-
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 26 mins 40 segs -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 1 hora 42 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 2 horas 15 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 3 horas 8 mins -
Pericos busca redención ante Tigres después de perder la serie con OlmecasDeportesHace: 4 horas 58 mins -
COI no investigará a Infantino por el caso BalogunDeportesHace: 5 horas 56 mins -
Puebla Femenil ya tiene calendario para el Apertura 2026DeportesHace: 6 horas 37 mins -
Isaac del Toro domina inicio en los Alpes y fortalece su lugar en el podioDeportesHace: 7 horas 13 mins
Destacadas
-
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 31 mins 9 segs -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 48 mins 57 segs -
Congreso de Puebla aprueba nueva distribución de regiduríasPolíticaHace: 52 mins 28 segs -
En Chignahuapan llaman a no llevar mascotas a la cabalgata patronalMunicipiosHace: 54 mins 39 segs -
Difusión en redes permite recuperar bicicleta en 17 horas en CoronangoMunicipiosHace: 1 hora 1 min -
Aspirantes al programa Viviendas del Bienestar hacen fila en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 11 mins -
Confirman restos humanos dentro de bolsas en AtencingoMunicipiosHace: 1 hora 18 mins -
Aunque a destiempo, en Teontepec sí recibirán agua de ValsequilloMunicipiosHace: 1 hora 36 mins
