- Gobierno
Verificación vehicular Puebla: gobierno da prórroga a automovilistas
El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, amplió el periodo de verificación vehicular en Puebla este domingo 25 de junio, pese a que el pasado viernes aseguró que no habría prórroga.
El comunicado se dio a conocer a través de las redes sociales del mandatario, quien informó que el plazo para los automovilistas para cumplir con este programa se extendería un mes más y con el horario extendido.
Te recomendamos: Verificación Puebla: largas filas desde la madrugada; esperan más de 7h
"Les informo que hemos decidido ampliar el periodo de atención en los verificentros con horario extendido hasta el día 31 de julio".
‼️ #ACTUALIZACIÓN | Les informo que hemos decidido ampliar el periodo de atención en los verificentros con horario extendido hasta el día 31 de julio.
— Sergio Salomón (@SergioSalomonC) June 25, 2023
Nuestro reconocimiento a la ciudadanía que ha cumplido con este compromiso con el medio ambiente.
El cambio climático es… pic.twitter.com/Cjxg3PB9Tp
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
Antes de este anuncio, la fecha límite para cumplir con la verificación vehicular era hasta el viernes 30 de junio, por lo que, a partir del 1 de julio comenzarían las multas para aquellos que no hubieran cumplido con el trámite.
Multas por verificación también se aplazan
En el mismo comunicado, el mandatario poblano aseguró que la aplicación de multas también se aplazó, pues los automovilistas tendrían un mes más para cumplir con esta medida a favor del medio ambiente. “No habrá multas por trámite extemporáneo”, se lee en el comunicado oficial.
También lee: Verificación vehicular Puebla 2023: colapsa portal para tramitar citas en línea
Costo de Verificación Vehicular
El costo de la verificación vehicular en Puebla es de 628 pesos para automóviles a gasolina y diésel, mientras que para los coches que son híbridos y eléctricos es de 230 pesos.
Destacadas
-
La tenista mexicana Renata Zarazúa es eliminada del Torneo de DohaDeportesHace: 2 horas 40 mins
-
¿Cuándo y a qué hora serán los partidos de la Champions League?DeportesHace: 2 horas 59 mins
-
Baile sonidero llega a CU de la BUAP por Festival del AmorEntretenimientoHace: 3 horas 38 segs
-
Carlos Ramos Regidor, compositor español estrenará obra musical en PueblaCulturaHace: 3 horas 14 mins
-
Muere el boxeador John Cooney tras sufrir lesión cerebralDeportesHace: 3 horas 15 mins
-
Marie Benito, cineasta francesa tendrá encuentro cinematográfico en el CCUCulturaHace: 3 horas 57 mins
-
Pablo Hermoso de Mendoza se despide con triunfo en HuamantlaDeportesHace: 4 horas 16 mins
-
Club Puebla Femenil busca su primer triunfo ante QuerétaroDeportesHace: 4 horas 29 mins
Destacadas
-
Toma de protesta en Calmeca marcada por desaire políticoMunicipiosHace: 45 segs
-
De 17 secretarías, sólo Seguridad Pública falta de transparentar funcionariosGobiernoHace: 12 mins 43 segs
-
Trabajadores del Parque La Encrucijada protestan en PalmarMunicipiosHace: 19 mins 48 segs
-
Exhiben lujosos terrenos de Pedro Haces; asegura que son herenciaNaciónHace: 26 mins 19 segs
-
Lady Uber podría pasar 8 años en prisión por levantar falsos a conductorNaciónHace: 27 mins 28 segs
-
Accidentes en la México-Puebla afectan tránsito en TlahuapanSeguridadHace: 32 mins 39 segs
-
Promocionan terrenos cerca de CU2 y Africam… en 1.6 mdpSociedadHace: 53 mins 3 segs
-
Poblano agrede a mujeres en estacionamiento de Vía San ÁngelSeguridadHace: 55 mins 16 segs