- Municipios
Texmelucan: Quiso comprar auto por Facebook y lo asaltaron
Un hombre fue asaltado con violencia en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, municipio de San Martín Texmelucan, tras ser contactado a través de Facebook.
Los maleantes ofertaron un vehículo en dicha red social y el agraviado, quien se interesó en la unidad, fue citado en Moyotzingo para hacer la compra.
Recomendamos: Matan a chofer durante presunto asalto en la México-Puebla
Se presume que al ser foráneo el hombre no estaba al tanto de la frecuencia con que es usado este modus operandi para llevar a los compradores hacia la junta auxiliar y ahí asaltarlos.
Tras ser despojado de una suma grande de dinero, el afectado sufrió de una crisis nerviosa y fue atendido por una ambulancia de Protección Civil, la cual acudió al lugar de los hechos, al igual que la Policía Municipal.
A pesar de que el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan recomienda a los compradores de vehículos que pidan asesoría a Seguridad Pública antes de acudir a Santa María Moyotzingo, los casos no han cesado.
Destacadas
-
Santiago Cano conquista bronce nacional para PueblaDeportesHace: 9 mins 6 segs -
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 14 horas 47 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 15 horas 51 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 18 horas 1 min -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 18 horas 15 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 18 horas 26 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 18 horas 47 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 18 horas 54 mins
Destacadas
-
Robo al bar Pompochelas queda en video y detienen a ladrón en la 4 PonienteSeguridadHace: 4 mins 2 segs -
Congreso recibe solicitud de revocación contra Guadalupe Bárcenas en AcatlánGobiernoHace: 18 mins 15 segs -
Poblano mantiene viva la tradición y venta de muéganos en AtlixcoMunicipiosHace: 21 mins 4 segs -
Policías municipales vieron agresión a familia en Clavijero y no ayudaronSeguridadHace: 33 mins 16 segs -
AMOTAC bloqueará la carretera Cuacnopalan-Oaxaca a la altura de TehuacánMunicipiosHace: 34 mins 47 segs -
Advierten manifestación nacional de transportistas: prevén afecte PueblaNaciónHace: 1 hora 6 mins -
Motociclista muere tras choque sobre la carretera Izúcar de Matamoros–AtencingoMunicipiosHace: 1 hora 39 mins -
Incursionó familia Rocha Moya en el negocio de autos de carrerasNaciónHace: 3 horas 29 mins
