• Seguridad

Identifican cuerpo embolsado en Coronango; era comerciante desaparecido

  • Arturo Gutiérrez
El varón de alrededor de 35 años de edad vendía fruta y verdura en San Francisco Ocotlán
.

El cuerpo embolsado hallado en campos de cultivo de San Francisco Ocotlán, en el municipio de Coronango, Puebla, ya fue identificado y corresponde a un hombre que estaba reportado como desaparecido.

Las investigaciones de las autoridades ministeriales indican que el cadáver es el de Tomás H.P., de alrededor de 35 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado lunes 22 de mayo en Misiones de San Francisco.

Te recomendamos: Matan a machetazos a hombre en Santa Isabel Cholula, Puebla

Tomás era comerciante y se dedicaba a la venta de fruta y verdura en Coronango, donde era conocido como “El Elotes”. Familiares y conocidos aseguran que se trataba de un hombre tranquilo y trabajador, de forma que no entienden lo qué le ocurrió.

En la morgue, la familia del hoy occiso reconoció el cuerpo de Tomas H.P., por lo que iniciaron los trámites correspondientes para la recuperación del cadáver.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Hasta el momento se desconoce la causa del asesinato, sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Puebla continúa con las pesquisas de ley para esclarecer los hechos.

Como en su momento se dio a conocer, fue el martes 23 de mayo cuando autoridades policiacas recibieron una llamada de auxilio por la presencia de un cuerpo embolsado en la calle José María Morelos, entre la calle Hombres Ilustres y Chamizal.

En ese momento no se especificaron mayores características del occiso, pero ahora se sabe a quién corresponde el cuerpo del hombre embolsado que fue hallado en Coronango, Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: