- Entretenimiento
Netflix cobrará por miembro extra en México
Netflix ya anunció a sus usuarios que cobrará por compartir la cuenta y que el costo es de 69 pesos por un “miembro extra”.
La plataforma de streaming informó este martes que comenzará enviar correos electrónicos a sus suscriptores mexicanos para informarles que empezará a cobrarse por los usuarios que comparten cuentas.
Te recomendamos: Estos son los estrenos de Netflix para el mes de mayo de 2023
“Si deseas compartir tu cuenta con alguien que vive en un hogar distinto al tuyo, puedes aprovechar las siguientes funciones: Transfiere un perfil. Cualquier persona que use tu cuenta puede transferir un perfil a su propia membresía. Agrega un miembro extra. Puedes compartir tu cuenta de Netflix con alguien que no viva contigo por $69 al mes adicionales”, se puede leer en el comunicado.
“Las cuentas de Netflix están diseñadas para usarse en un mismo hogar. Todas las personas que vivan en ese hogar pueden acceder a Netflix desde dondequiera que estén (en su casa, de vacaciones o de viaje)”, se informó.
Puedes leer: Netflix anunció temporada final de Cobra Kai
La opción de “Miembro extra” no estará disponible para aquellos que tienen Netflix por medio de servidores de televisión por cable, telefonía o internet.
Sin embargo, la plataforma no informó a partir de cuándo empezará a hacer este cobro. Para justificar el cobro del “miembro extra”, Netflix informó que sigue “invirtiendo en una amplia variedad de películas y series nuevas, de manera que siempre encuentres algo que ver en Netflix de acuerdo a tus gustos, tu estado de ánimo o idioma”.
En la información se da a conocer que el miembro extra tendrá su propio perfil y su propia cuenta y contraseña, pero la membresía la pagará la persona que lo invitó a unirse.
Los miembros extra tampoco pueden crear perfiles adicionales, aunque puede ser de un usuario nuevo o uno transferido, pero no puede configurarse como una cuenta para niños.
Destacadas
-
¿Se cumplió la regla 3 de 3 tras la muerte de Daniel Bisogno?EntretenimientoHace: 2 horas 9 mins
-
¿Quiénes heredarán la fortuna de Daniel Bisogno tras su muerte?EntretenimientoHace: 2 horas 28 mins
-
Muere Daniel Bisogno, conductor de 'Ventaneando', a los 51 añosEntretenimientoHace: 2 horas 50 mins
-
¿Cuándo empieza la temporada de carnavales en Puebla 2025?CulturaHace: 3 horas 49 mins
-
Ana Lilia Cepeda gana premio de Novela Histórica por su nuevo libroCulturaHace: 6 horas 3 mins
-
Miguel Layún se une a la nueva temporada de Shark TankDeportesHace: 6 horas 26 mins
-
México ocupa el segundo lugar en diversidad lingüística en América LatinaCulturaHace: 6 horas 26 mins
-
Puebla busca segunda victoria ante Tijuana en la J8 del Clausura 2025DeportesHace: 6 horas 34 mins
Destacadas
-
Roban cuadro de la Virgen de Guadalupe en tianguis de AtlixcoSeguridadHace: 2 horas 6 mins
-
Mototaxis ilegales merodean Puebla capital; se solicitan vía WhatsAppSociedadHace: 2 horas 15 mins
-
Tehuacán refuerza seguridad y atiende peticiones en San Diego ChalmaMunicipiosHace: 2 horas 36 mins
-
Desmiente Kimberly a FGE sobre supuesto rescate de trata en Barra BeerSeguridadHace: 2 horas 38 mins
-
Zacatlán reinstala CITI; busca erradicar el trabajo infantilMunicipiosHace: 2 horas 56 mins
-
Dos de cada 10 mujeres sufren acoso en rutas de Tehuacán: IMMujerMunicipiosHace: 3 horas 12 mins
-
Balean a transeúnte para robarle 50 mil pesos en TotimehuacánSeguridadHace: 3 horas 17 mins
-
Segmento 3 TAOS trabajará tiempo extra el 22 de febrero: SITIAVWEconomíaHace: 3 horas 23 mins