- Municipios
Documental “Volverte a ver” llega a San Martín Texmelucan
El documental "Volverte a ver", dirigido por la nominada al Premio Ariel, Carolina Corral Paredes, será proyectado en el Complejo Cultural de San Martín Texmelucan.
El metraje sigue a Lina, Angy y Edith, quienes son madres y familiares de personas desaparecidas y que se adiestran como peritos forenses para poder participar en la exhumación de más de 200 cuerpos que la Fiscalía del Estado de Morelos enterró en secreto.
"¿Qué esconde un gobierno que entierra sin investigar?" es la frase con la que el tráiler de este metraje presenta la verdad hallada durante su realización: que "el Estado es parte de la cadena de desaparición de personas a través de sus fosas ocultas", comparte la compañía productora Amate Films.
Recomendamos: Llega Ambulante Presenta a la Cinemateca Luis Buñuel de Puebla
El documental "Volverte a ver", ganador del premio José Rovirosa 2020 al Mejor Documental Mexicano, se proyectará el 8 de junio a las 12:00 horas en el Auditorio del Complejo Cultural Texmeluquense.
Destacadas
-
Mundial: Portugal despierta con goleada ante UzbekistánDeportesHace: 22 mins 57 segs -
La camiseta de México conquista el Mundial fuera de la canchaDeportesHace: 46 mins 38 segs -
LNBP: Cecil Williams ya forma parte de Lobos PueblaDeportesHace: 1 hora 15 mins -
Karatecas de la BUAP avanzan rumbo a torneo internacionalDeportesHace: 1 hora 39 mins -
Flash 4 del Museo Amparo selecciona 4 artistas poblanos para exposición 2026CulturaHace: 1 hora 41 mins -
Piezas prehispánicas en Chautla están en riesgo de saqueo; piden al INAH actuarCulturaHace: 1 hora 52 mins -
Promueven el deporte como motor de desarrollo juvenil en PueblaDeportesHace: 2 horas 6 mins -
INAH suspende actividades por pipas en zona protegida de CholulaCulturaHace: 2 horas 31 mins
Destacadas
-
Autobuses ORO pide "cooperación" a pasajeros de Atlixco para pagar casetaMunicipiosHace: 15 mins 58 segs -
Exigen auditoría en secundaria de Texmelucan tras desaparición de 50 mil pesosMunicipiosHace: 18 mins 17 segs -
Encuesta a directivos alemanes de Volkswagen confirma que empresa peligraEconomíaHace: 18 mins 36 segs -
Denuncian a alcalde y director de Obras Públicas por incumplimiento en JolalpanMunicipiosHace: 32 mins 43 segs -
En noviembre MC lanzará convocatoria para elegir candidatos en PueblaPolíticaHace: 41 mins 3 segs -
Concierto de la banda Cuisillos termina a golpes en CuautlancingoMunicipiosHace: 52 mins 4 segs -
Revisarán presunta promoción electoral a favor del rector de la UTPPolíticaHace: 53 mins 50 segs -
Resarcimos daños del neoliberalismo en IMSS, IMSS-Bienestar e ISSSTE: SheinbaumNaciónHace: 1 hora 9 mins
