- Municipios
Documental “Volverte a ver” llega a San Martín Texmelucan
El documental "Volverte a ver", dirigido por la nominada al Premio Ariel, Carolina Corral Paredes, será proyectado en el Complejo Cultural de San Martín Texmelucan.
El metraje sigue a Lina, Angy y Edith, quienes son madres y familiares de personas desaparecidas y que se adiestran como peritos forenses para poder participar en la exhumación de más de 200 cuerpos que la Fiscalía del Estado de Morelos enterró en secreto.
"¿Qué esconde un gobierno que entierra sin investigar?" es la frase con la que el tráiler de este metraje presenta la verdad hallada durante su realización: que "el Estado es parte de la cadena de desaparición de personas a través de sus fosas ocultas", comparte la compañía productora Amate Films.
Recomendamos: Llega Ambulante Presenta a la Cinemateca Luis Buñuel de Puebla
El documental "Volverte a ver", ganador del premio José Rovirosa 2020 al Mejor Documental Mexicano, se proyectará el 8 de junio a las 12:00 horas en el Auditorio del Complejo Cultural Texmeluquense.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 6 horas 27 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 7 horas 31 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 11 horas 55 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 12 horas 3 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 12 horas 7 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 12 horas 14 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 12 horas 38 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 12 horas 44 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 9 horas 6 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 9 horas 42 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 9 horas 42 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 9 horas 57 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 10 horas 4 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 10 horas 14 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 10 horas 38 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 11 horas 7 mins
