- Política
Bancadas de Congreso reconocen liderazgo de Ignacio Mier
El Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, y los coordinadores de los diferentes grupos parlamentarios reconocieron el trabajo y liderazgo del Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ignacio Mier Velazco.
“Quiero expresar mi mayor gratitud por la generosidad de las palabras de mis compañeros legisladores; saben que es recíproco, que creo firmemente que el mejor instrumento que tiene la democracia es la política”, precisó Nacho Mier.
Recomendamos: Ignacio Mier propone foros de movilidad de transporte público
Bancadas de la Cámara de Diputados reconocen liderazgo de @NachoMierV y diputado agradece las palabras #Puebla
— Periódico e-consulta (@e_consulta) April 28, 2023
https://t.co/gjw3s4PTe4 pic.twitter.com/EpXFBJCHzm
¿Quiénes felicitaron a Ignacio Mier por su liderazgo?
Tras haber concluido la sesión en la Cámara de Diputados, con la cual se cerró el periodo ordinario de sesiones, Santiago Creel reconoció y agradeció el trabajo de Ignacio Mier Velazco al frente de la Jucopo, de quien aseveró:
"siempre mostró una plena disposición, cercanía y cordialidad para sumar esfuerzos de ambos órganos de gobierno por el bien de las y los mexicanos".
Al mismo tiempo, Luis Espinosa Cházaro, coordinador de la bancada del PRD y Jorge Álvarez Máynez, coordinador del partido Movimiento Ciudadano, reconocieron el desempeño de Ignacio Mier, así como el acompañamiento institucional que les brindó en el quehacer legislativo.
En su intervención, el coordinador del PT, Gerardo Fernández Noroña, expresó su más amplio reconocimiento a Nacho Mier, pues lo calificó de ser un hombre de palabra, lo cual en política es muy importante y dijo ser "su amigo y compañero".
También el coordinador de la bancada del PVEM, Carlos Alberto Puente, señaló que Ignacio Mier es "un aliado, amigo y compañero " y a quien agradeció su liderazgo;
“En ti reconocemos esa capacidad de hacer política con el diálogo, a veces estirando pero nunca rompiendo, siempre construyendo a favor de México”, puntualizó el legislador.
Sugerimos: Ignacio Mier critica gobierno de Barbosa: "No se podía decir nada
Rubén Moreira Valdez, líder de la bancada del PRI, felicitó y reconoció a Ignacio Mier considerándolo un gran coordinador tanto de su partido como de la Jucopo; refirió que "su destreza política, su amabilidad y el cumplimiento de su palabra lo distinguen".
Bancadas de Congreso reconocen liderazgo de Ignacio Mier, por lo que el presidente de Jucopo agradeció a quienes le dedicaron unas palabras para felicitar la forma en la que ha trabajado.
Destacadas
-
Efraín Juárez cerca de firmar con el Campeón de HungríaDeportesHace: 9 mins 59 segs -
Erick Portillo mantiene el paso firme en el Gold TourDeportesHace: 46 mins 55 segs -
Rommel Pacheco supervisará proyectos deportivos en PueblaDeportesHace: 1 hora 27 mins -
Orquesta Sinfónica sin fecha para volver a Auditorio de La Reforma: GlocknerCulturaHace: 1 hora 40 mins -
Puebla planea Comisión de Cine y prepara producción estatal para 2027CulturaHace: 1 hora 48 mins -
Puebla Femenil refuerza defensa y ataque con Lía Martínez y Brina MicheelsDeportesHace: 2 horas 5 mins -
Teatro José Recek es responsabilidad del Ayuntamiento, no del estado: GlocknerCulturaHace: 2 horas 13 mins -
Mundial: Infantino respalda a Irán tras su debut en el Mundial 2026DeportesHace: 2 horas 27 mins
Destacadas
-
Amozoc aclara que no existe paro de policías en el municipioMunicipiosHace: 9 mins 57 segs -
Presunto montachoques rompe parabrisas de camión en HueyotlipanSeguridadHace: 16 mins 40 segs -
Buscan a joven de 22 años desaparecido en la región de TecamachalcoMunicipiosHace: 25 mins 8 segs -
¿Sin trabajo? Así puedes registrarte a la Feria de Empleo que se realizará en PueblaSociedadHace: 39 mins 33 segs -
La riqueza artesanal de Puebla llegará al mundo con Caja de ArtesaníasAl MomentoHace: 54 mins 26 segs -
Ingenio de Atencingo ofrece tonelada de azúcar a precio de promociónMunicipiosHace: 1 hora 7 mins -
¿Problemas de visión? Solicita una cirugía gratuita de cataratas en PueblaSaludableHace: 1 hora 8 mins -
ISSSTEP pagó a SAFE 6.9 MDP tras matar a 17 bebés con fórmulasSaludHace: 1 hora 10 mins
