- Nación
AMLO “está muy bien de salud”, asegura Beatriz Gutiérrez Müller
La doctora Beatriz Gutiérrez Müller aseguró que su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, “está muy bien de salud” tras contraer Covid-19 por tercera ocasión.
Durante la participación de Gutiérrez Müller en Los Fandangos por la Lectura en la zona indígena de Villa Tamulté de las Sabanas, Tabasco, sostuvo que a pesar de las especulaciones que se han generado, el mandatario federal continúa recuperándose del contagio; “él se encuentra bien”, refirió.
Te recomendamos: AMLO con síntomas de Covid leves y presión arterial controlada: Alcocer
“Últimamente hemos leído, hemos escuchado muchos rumores, chismes, argüendes, de personas que no saben mucho, pero tienen una vastísima imaginación y son capaces de mirar la realidad, transformarla, no necesariamente en un buen sentido […] les quiero decir que la única y auténtica verdad es que nuestro presidente está muy bien”, aseguró la esposa del presidente de México.
En este sentido indicó que el mandatario federal “está guardadito, reposando como debe ser”, tomando sus medicamentos, en contraste a la inventiva de muchas fuentes que han distorsionado la información sobre la salud de su esposo.
Hay quienes inventan chismes, quizá porque no tienen qué hacer, señala @BeatrizGMuller desde #Tabasco, al asegurar que el presidente @lopezobrador_ "está muy bien", guardando reposo y en aislamiento, tras contagiarse de COVID-19. Pidió a la población no creer "argüendes". pic.twitter.com/BaUEyJXerF
— María Albert Hernández (@Maria_Albert_HL) April 25, 2023
“Todo lo demás que se haya dicho sobre el Covid que tiene, ya queda en la inventiva de muchos que, pues a lo mejor no tienen mucho qué hacer”, agregó Müller.
Además, señaló que el jefe del Ejecutivo será dado de alta en dos o tres días, como ya informó el secretario de Salud, Jorge Alcocer, y en momento él mismo dará a conocer cómo se contagió y demás detalles de su situación médica.
También agregó que ella no está contagiada, por lo que acudió al encuentro celebrado en el Parque Central de Tamulté de las Sábanas, zona Yokot’an, donde exhortó a la población a leer para mantenerse informados y evitar la desinformación.
En el evento de lectura, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, quien dijo que AMLO “está muy bien de salud”, estuvo acompañada del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y del gobernador Carlos Manuel Merino Campos.
Destacadas
-
Rafa Márquez comenzaría dirección técnica con México en una gira por EUADeportesHace: 11 horas 41 mins -
Luka Modrić continuará con el AC Milan hasta 2027DeportesHace: 12 horas 24 mins -
Rayados refuerza su ataque con el goleador belga Hugo CuypersDeportesHace: 13 horas 11 mins -
Puebla estrenará Shooters League Alpha, la primera liga de triplesDeportesHace: 13 horas 48 mins -
Isaac del Toro resiste en los Alpes y conserva el podio del Tour de FranciaDeportesHace: 14 horas 48 mins -
Fernando Mendoza firma con Raiders por cuatro años y más de 57 MDDDeportesHace: 15 horas 30 mins -
Estadio Cuauhtémoc albergará el debut de México en Premundial Sub-20DeportesHace: 16 horas 19 mins -
Lobos Puebla debuta en LNBP frente a El Calor de CancúnDeportesHace: 17 horas 49 mins
Destacadas
-
Queman tres patrullas en Huaquechula tras frustrar intento de linchamientoSeguridadHace: 9 horas 4 mins -
Ebrard descarta impacto por nuevos aranceles de EUA por trabajo forzosoNaciónHace: 9 horas 34 mins -
IMSS-Bienestar Puebla en crisisGobiernoHace: 9 horas 39 mins -
Identifican en Puebla 32 colonias con riesgo de inundaciónCiudadHace: 10 horas 14 mins -
PRONUNCIAMIENTONaciónHace: 10 horas 33 mins -
Con ayuda de drones, ubican a presunto ladrón en Tlacotepec de Benito JuárezMunicipiosHace: 10 horas 49 mins -
Reportan primer robo de moto con casco engomado en PueblaSeguridadHace: 10 horas 50 mins -
Evitan linchamiento en Huaquechula tras presunto robo de tráilerMunicipiosHace: 11 horas 13 mins
