- Municipios
Choque en la autopista Puebla-Oaxaca deja cuatro personas lesionadas
Cuatro personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales fue el resultado de un choque en la autopista Puebla-Oaxaca, en el que se vio involucrado un tráiler y al menos dos vehículos.
El incidente ocurrió cerca de las 12:00 horas de este jueves, cuando el conductor de un tráiler colisionó en contra de dos unidades en la autopista Puebla-Oaxaca, a la altura del kilómetro 26.
Te recomendamos: Periférico Ecológico: motociclista muere embestido por unidad Van
Al lugar arribó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes, tras rescatar a los lesionados, los trasladaron al Sanatorio Sagrado Corazón de Jesús en Tehuacán, en donde permanecen en observación.
La situación generó que el paso fuera lento por varias horas, por lo que Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó a través de sus cuentas oficiales lo siguiente: "Aut. Tehuacán - Oaxaca, km 26. El accidente ha sido atendido. Se registran aproximadamente 12 km de fila en la zona. Toma tus precauciones".
Leer más: Policía estatal choca patrulla y acaba muerto en autopista Puebla-Atlixco (video)
Hasta el momento se desconocen las causas que generaron el choque en la autopista Puebla-Oaxaca, igualmente se desconoce a que costo ascienden los daños materiales.
Destacadas
-
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 10 horas 47 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 11 horas 36 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 12 horas 53 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 13 horas 25 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 14 horas 18 mins -
Pericos busca redención ante Tigres después de perder la serie con OlmecasDeportesHace: 16 horas 8 mins -
COI no investigará a Infantino por el caso BalogunDeportesHace: 17 horas 6 mins -
Puebla Femenil ya tiene calendario para el Apertura 2026DeportesHace: 17 horas 47 mins
Destacadas
-
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 10 horas 17 mins -
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 11 horas 41 mins -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 11 horas 59 mins -
Congreso de Puebla aprueba nueva distribución de regiduríasPolíticaHace: 12 horas 2 mins -
En Chignahuapan llaman a no llevar mascotas a la cabalgata patronalMunicipiosHace: 12 horas 4 mins -
Difusión en redes permite recuperar bicicleta en 17 horas en CoronangoMunicipiosHace: 12 horas 11 mins -
Aspirantes al programa Viviendas del Bienestar hacen fila en TehuacánMunicipiosHace: 12 horas 21 mins -
Confirman restos humanos dentro de bolsas en AtencingoMunicipiosHace: 12 horas 29 mins
