- Deportes
Messi cerca de regresar al Barcelona
Lionel Messi ve con buenos ojos el regresar a Barcelona tras su paso por el PSG, el argentino de 35 años buscaría volver a la que siempre fue su casa para la próxima temporada, pero todo está en manos del club español. El retorno de Messi ya toma forma y se estaría concretando todo lo necesario para que pueda regresar al conjunto que vio nacer su carrera.
Desde España, los azulgranas han dado el visto bueno al regreso del astro argentino para la próxima temporada y hasta en el vestuario apoyan esta decisión, tal es el caso de Sergio Busquets y Jordi Alba, quienes compartieron vestuario durante muchos años con el argentino.
Recomendamos: ¿Qué es el Bisht, la túnica negra que usó Messi y cuesta 24 mil pesos?
Desde la dirección técnica del Barcelona, también levantan el pulgar ante el cercano regreso de Messi al club, Xavi sería el que busque darle la bienvenida a su antiguo compañero y el mayor beneficiado ante la posibilidad de tener un jugador de la calidad del argentino.
Antes del regreso de Messi, la directiva deberá solucionar sus problemas financieros y tratar de no incurrir de nueva cuenta con el Fair Play financiero. El alto salario que solicitaría la “pulga” metería en aprietos al club español, pero los directivos ya preparan una estrategia en donde patrocinadores se sumen para hacer realidad el sueño de toda la afición azulgrana.
Sugerimos: De Messi a Mbappé: récords que rompieron en el Mundial de Qatar 2022
“La fórmula que más convence es ofrecerle un montante económico acorde a la delicada situación del club. A cambio, estudiarían abonarle un alto porcentaje de los ingresos que lleguen a las arcas del club por posibles patrocinios atraídos por su regreso”, publica el diario La Vanguardia.
Así se mira el posible regreso del histórico argentino al club de sus amores, cabe recordar que "La Pulga" termina su contrato con el PSG en junio de este año y las posibilidades de que pueda renovar son mínimas tras los terribles resultados deportivos que ha tenido el club francés durante la estadía de Messi.
Destacadas
-
Mundial: Inglaterra elimina a Noruega y avanza a semifinalesDeportesHace: 15 horas 26 mins -
Cruz Azul golea a Comunicaciones y cierra con autoridad su pretemporadaDeportesHace: 16 horas 1 min -
Paolo Maldini encabezará la reconstrucción del futbol italianoDeportesHace: 16 horas 35 mins -
México derrota a Polonia con gol agónico en la Copa Mundial de LacrosseDeportesHace: 17 horas 18 mins -
México conquista dos platas en la Copa del Mundo de Tiro con ArcoDeportesHace: 19 horas 2 mins -
Lobos Puebla disputará la primera edición de la Copa ZacatecasDeportesHace: 19 horas 33 mins -
Puebla apuesta por el talento colombiano con Samuel QuiñonesDeportesHace: 21 horas 16 mins -
Puebla cierra pretemporada con triunfo sobre AtlasDeportesHace: 22 horas 25 mins
Destacadas
-
Muertes en Hospital de la Niñez aumentan 48% en primer semestre del añoSaludHace: 6 mins 34 segs -
Puebla, entre los estados con menor desempeño en igualdad laboral: IMCOSociedadHace: 1 hora 14 mins -
Puebla y Serdán concentran 7 de 10 casos de migrantes en situación irregularSaludHace: 2 horas 26 segs -
Puebla, quinto lugar nacional en deportaciones desde EUA: ONUSociedadHace: 15 horas 15 mins -
IMSS Puebla gasta 899 mil pesos en señaléticas de hospitalesSaludHace: 16 horas 14 mins -
PAN Atlixco advierte que autoridad electoral regula pintas de bardas de aspirantes a candidaturaMunicipiosHace: 16 horas 19 mins -
Atropellamiento en Atlixco, derriba alambrado de predio particularMunicipiosHace: 16 horas 27 mins -
Destaca Ballet Folklórico BUAP en Muestra de Danza Orgullo HalcónEducaciónHace: 16 horas 53 mins
