- Entretenimiento
¿De qué trata "Vencer la Culpa", telenovela de Televisa?
Ya iniciaron las grabaciones de la telenovela de Televisa “Vencer la culpa” con la producción de la productora Rosy Ocampo, quien dio el pizarrazo de inicio de grabaciones la semana pasada.
Se trata de la quinta entrega de la franquicia Vencer. Los roles femeninos estelares estarán a cargo de Claudia Martín, María Sorté, Gabriela de la Garza y Romina Poza.
Vencer la culpa es la historia de cuatro mujeres de distintas edades y estratos socioeconómicos, que unen sus destinos a raíz de la desaparición de una misteriosa joven. En el proceso para encontrarla, se develarán secretos que vincularán y llevarán a las cuatro protagonistas a vencer las culpas que llevan a cuestas.
“Ha sido una primera semana de grabación increíble en #VencerLaCulpa. Estoy agradecida por todo el equipo que está haciendo posible esta producción. A veces, la culpa puede ser un indicador de que necesitamos hacer un cambio en vida”, expresó Ocampo en Instagram. “La culpa puede ser una carga pesada de llevar, pero #Amanda no se rendirá”, expresó en otra publicación la productora.
"Vencer la Culpa" se estrenará en junio próximo a las 20:30 horas, por el canal de Las Estrellas.
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 23 mins 50 segs -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 51 mins 8 segs -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 1 hora 21 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 2 horas 9 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 3 horas 18 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 3 horas 51 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 5 horas 15 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 7 horas 21 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 1 hora 48 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 2 horas 1 min -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 3 horas 14 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 3 horas 48 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 4 horas 40 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 5 horas 19 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 5 horas 30 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 6 horas 4 mins
