- Seguridad
Fallece ciclista en Centro de Tehuacán; se desvaneció mientras circulaba
Un ciclista que circulaba en calles del centro de Tehuacán falleció aparentemente por causas naturales la mañana de este martes, pues de pronto se desvaneció y cayó al suelo.
Al parecer el hombre se transportaba en su bicicleta en la zona céntrica del citado municipio cuando, según los testigos, de repente falleció y cayó a la carpeta asfáltica.
Te recomendamos: María y Soledad, las mujeres muertas en carretera Puebla-Tehuacán
El hecho se suscitó sobre la calle 5 Norte, entre 4 y 6 Oriente, de la colonia Centro, en Tehuacán, muy cerca de la clínica Britania.
Ambulancia y paramédicos llegaron a atender a la persona que permanecía inmóvil desde su desvanecimiento, pero tras su valoración informaron que había fallecido.
Por el momento no se conocen más detalles de su identidad ni de las causas por las que falleció este ciclista en el Centro de Tehuacán, quien se desmayó mientras circulaba.
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 4 horas 29 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 7 horas 45 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 8 horas 39 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 9 horas 12 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 10 horas 27 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 10 horas 57 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 11 horas 4 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 11 horas 18 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 5 horas 36 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 6 horas 13 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 6 horas 39 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 7 horas 13 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 7 horas 22 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 10 horas 13 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 10 horas 36 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 10 horas 37 mins
