- Seguridad
Fallece ciclista en Centro de Tehuacán; se desvaneció mientras circulaba
Un ciclista que circulaba en calles del centro de Tehuacán falleció aparentemente por causas naturales la mañana de este martes, pues de pronto se desvaneció y cayó al suelo.
Al parecer el hombre se transportaba en su bicicleta en la zona céntrica del citado municipio cuando, según los testigos, de repente falleció y cayó a la carpeta asfáltica.
Te recomendamos: María y Soledad, las mujeres muertas en carretera Puebla-Tehuacán
El hecho se suscitó sobre la calle 5 Norte, entre 4 y 6 Oriente, de la colonia Centro, en Tehuacán, muy cerca de la clínica Britania.
Ambulancia y paramédicos llegaron a atender a la persona que permanecía inmóvil desde su desvanecimiento, pero tras su valoración informaron que había fallecido.
Por el momento no se conocen más detalles de su identidad ni de las causas por las que falleció este ciclista en el Centro de Tehuacán, quien se desmayó mientras circulaba.
Destacadas
-
Arte de la Prudencia: ¿de qué trata el libro que Alejandro Armenta leyó?CulturaHace: 56 mins 30 segs
-
Conoce a los deportistas mexicanos que son parte de la comunidad LGTBIDeportesHace: 3 horas 6 mins
-
Santiago Giménez se despide de la Champions League con gol ante FeyenoordDeportesHace: 3 horas 24 mins
-
Arte en primer lugar, curso online para comprender el arte contemporáneoCulturaHace: 3 horas 31 mins
-
Artur Beterbiev descarta pelea con Canelo a menos que sea obligatoriaDeportesHace: 4 horas 5 mins
-
Exposiciones de Picasso, Leonora Carrington y Kahlo se van pronto de PueblaCulturaHace: 4 horas 25 mins
-
Paquita la del Barrio tendrá homenaje público en CDMX este viernesEntretenimientoHace: 4 horas 28 mins
-
José Juan Macías entrena en Chivas tras retirarse de SantosDeportesHace: 4 horas 48 mins
Destacadas
-
Sólo 0.77% de homicidios en Puebla tuvo sentencia en dos añosSeguridadHace: 3 mins 27 segs
-
Yunes Márquez se afilia a Morena; Nahle exige su expulsiónNaciónHace: 17 mins 10 segs
-
Industria textil en Tehuacán enfrenta crisis de mano de obraMunicipiosHace: 27 mins 11 segs
-
Aranceles de Trump a autos y el posible daño a industria de PueblaEconomíaHace: 33 mins 38 segs
-
Publican decreto de extinción del CONCyTEP en el Diario OficialPolíticaHace: 34 mins 2 segs
-
Granizada en San Nicolás Buenos Aires afecta cultivos y vialidadesMunicipiosHace: 50 mins 25 segs
-
Impacto de aranceles de EU será diferente para cada estado del país: UPAEPEducaciónHace: 1 hora 4 mins
-
Cultura pagó 256 mil pesos por sondeo de mezcal y pulque entre 25 personasGobiernoHace: 1 hora 15 mins