- Entretenimiento
Estrenan tráiler de "Indiana Jones y el Dial del Destino"
Harrison Ford se convirtió en uno de los actores más cotizados de Hollywood gracias a películas como Star Wars e Indiana Jones.
El actor regresa a dar vida al famoso arqueólogo aventurero, del que ya realizó cuatro largometrajes. La nueva película se llama “Indiana Jones y el Dial del Destino”.
También te puede interesar: La cita de Carl, el corto que Pixar estrenará con Elementos
Sin la dirección de Steven Spilberg, Harrison vuelve a darle vida al profesor Jones, quien se retira pero está dispuesto a una aventura final.
Harrison Ford es un actor que ya tiene 80 años, pero se ventura a una última película de aventuras dando vida al querido personaje.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
En el tráiler se habla de un objeto que el arqueólogo encontró en un tren durante la guerra y que será parte importante de la película.
También te puede interesar: Estrenan tráiler de Elementos, de Pixar y Disney, ¿sabes cuándo se estrena?

En el marco de la Star Wars Celebration de Londres, se mostró un nuevo tráiler de “Indiana Jones y el Dial del Destino”, que será la quinta entrega del personaje y al menos para el actor, la última, ya que se despedirá del personaje.
James Mangold es quien asumió el rol en la dirección luego de la decisión de Steven Spilberg de no dirigir la película.
El tráiler dura dos minutos, el los que se ven escenas que no se habían mostrado anteriormente. Además de Harrison Ford, el reparto incluye a estrellas como Mads Mikkelsen y Phoebe Waller-Bridge; por su parte, John Williams vuelve a ser el compositor de la banda sonora original, una marca registrada.
“Indiana Jones y el Dial del Destino” tendrá su estreno mundial en el Festival de Cannes el 18 de mayo y llegará a los cines de Latinoamérica el 29 de junio de este año.
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre ante Suiza pero avanza a semifinalesDeportesHace: 1 hora 11 mins -
Mundial: Inglaterra elimina a Noruega y avanza a semifinalesDeportesHace: 17 horas 2 mins -
Cruz Azul golea a Comunicaciones y cierra con autoridad su pretemporadaDeportesHace: 17 horas 38 mins -
Paolo Maldini encabezará la reconstrucción del futbol italianoDeportesHace: 18 horas 12 mins -
México derrota a Polonia con gol agónico en la Copa Mundial de LacrosseDeportesHace: 18 horas 55 mins -
México conquista dos platas en la Copa del Mundo de Tiro con ArcoDeportesHace: 20 horas 38 mins -
Lobos Puebla disputará la primera edición de la Copa ZacatecasDeportesHace: 21 horas 10 mins -
Puebla apuesta por el talento colombiano con Samuel QuiñonesDeportesHace: 22 horas 52 mins
Destacadas
-
Asesinan a trailero en Bosques del Pilar; recibió al menos 11 disparosSeguridadHace: 25 mins 32 segs -
INE define a los 24 aspirantes para presidir el IEE de PueblaPolíticaHace: 1 hora 1 min -
Termina búsqueda en Chichicazapan; continúa extracción de las víctimasMunicipiosHace: 1 hora 9 mins -
Muertes en Hospital de la Niñez aumentan 48% en primer semestre del añoSaludHace: 1 hora 43 mins -
Puebla, entre los estados con menor desempeño en igualdad laboral: IMCOSociedadHace: 2 horas 50 mins -
Puebla y Serdán concentran 7 de 10 casos de migrantes en situación irregularSaludHace: 3 horas 37 mins -
Puebla, quinto lugar nacional en deportaciones desde EUA: ONUSociedadHace: 16 horas 52 mins -
IMSS Puebla gasta 899 mil pesos en señaléticas de hospitalesSaludHace: 17 horas 51 mins
