- Entretenimiento
¿Es neta, Eva?: lo que debes saber de la nueva serie de Televisa
¿Es neta, Eva?, es una nueva serie de Televisa que se transmitirá a partir del 18 de abril, los martes a las 23:00 horas por las estrellas.
La producción de Elías Solorio narra la historia de una madre recién divorciada, que lucha por adaptarse a su nueva situación de vida: ser una mamá luchona.
Mayrín Villanueva es quien da vida a Eva, una mujer que retrata un nuevo modelo de familia, en un entorno de convivencia diferente, disfuncional y que vive los impactantes cambios que ha generado el mundo digital.
También te puede interesar: Oscar Burgos sale de Televisa tras 48 años: No la estoy pasando bien
En esta historia Eva, tras ser abandonada por su marido, se verá en la necesidad de salir a la calle y buscar un empleo que le permita mantener a su familia.
Antonio, el exesposo de Eva, es una persona Irresponsable, desobligado y chavorruco, por lo que ella deberá atender las necesidades económicas de su familia.
Eva tendrá que combinar su rutina de trabajo con las labores del hogar, la atención a sus hijos y su vida personal. En una de esas, si le da tiempo, podría encontrar el amor.
También te puede interesar: David Faitelson y André Marín en Televisa; estrenan programa deportivo
¿Es neta, Eva? también cuenta con las actuaciones de Pablo Valentín, Nashla, Romina Martínez, Rodrigo Ríos, Pedro Sicard, Melissa Palacio, Camila Romeo, Verania Luken, Paloma Cedeño, Alejandro de Marino y Luis José Sevilla.
Destacadas
-
Santos rompe racha de 16 partidos sin ganar en Liga MXDeportesHace: 1 hora 22 mins
-
Scouts de Grandes Ligas cazan talento poblano en San Felipe AyutlaDeportesHace: 1 hora 40 mins
-
Hamzah Sheeraz apunta a ser rival de Canelo ÁlvarezDeportesHace: 1 hora 47 mins
-
Capacitan a profesores de escuelas deportivas para elevar su enseñanzaDeportesHace: 1 hora 56 mins
-
Rodrigo Pacheco busca revancha contra Vukic en el Abierto MexicanoDeportesHace: 2 horas 14 mins
-
Modric lidera al Real Madrid a la victoria ante Girona en LaLigaDeportesHace: 4 horas 10 mins
-
Alejandra Estudillo inicia su camino hacia Los Ángeles 2028DeportesHace: 4 horas 17 mins
-
Starbucks México anuncia la llegada de la colección de Snoopy en 2025EntretenimientoHace: 5 horas 58 mins
Destacadas
-
Otra pelea en el tianguis de Bosques de ManzanillaSeguridadHace: 18 mins 51 segs
-
Empresa ligada a Adolfo Karam participa para vigilar estaciones del RUTAGobiernoHace: 47 mins 11 segs
-
Color y tradición en el Desfile de Huehues 2025 en el Zócalo de PueblaSociedadHace: 1 hora 4 mins
-
De 78 aeropuertos en México, Puebla es lugar 24 y 38 por número de vuelosEconomíaHace: 1 hora 18 mins
-
El Moco se baja de las elecciones extraordinarias de ChignahuapanPolíticaHace: 1 hora 47 mins
-
Transportistas y legisladores analizan estrategia nacional de seguridadNaciónHace: 2 horas 36 mins
-
Seis ediles reelectos de Puebla deben aclarar cuentas con la ASFGobiernoHace: 3 horas 32 mins
-
BUAP, una de dos universidades públicas sin observaciones de la ASFEducaciónHace: 3 horas 44 mins