- Municipios
Ejecutan a hombre en Tepanco de López
Un hombre fue ejecutado con dos disparos en la cabeza, en Pino Suarez, del municipio de Tepanco de López. Fue hallado con un mensaje en el que se atribuye el homicidio a un venganza porque el hombre sostenía una relación con una mujer.
"Por meterte con mi mujer, abertí y cumplí", fue el mensaje que se halló con el cuerpo.
Te sugerimos: 7 mdp costará reemplazar tanque de agua desplomado en Temaxcalac, Texmelucan

La mañana de este jueves, los cuerpos de emergencia de ese municipio fueron alertados sobre un cuerpo tirado en un camino de terracería en la población de Pino Suárez.
A ese sitio se trasladaron elementos de la policía municipal de aquel municipio, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), quienes intentaron auxiliar a la víctima, pero solo confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Más información: SEP deja sin megapuente de junio a casi 2 millones de estudiantes en Puebla
La zona tuvo que ser acordonada por los uniformados y personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), realizaron el peritaje y trasladaron al cuerpo al anfiteatro de la ciudad, en espera de que pueda ser identificado por sus familiares.
El cuerpo que fue hallado viste una sudadera de color rojo y pantalón negro, así como botas negra.
Destacadas
-
Ochoa apunta a una marca histórica en el Mundial 2026DeportesHace: 38 mins 40 segs -
Mundial: México inaugura la justa contra Sudáfrica en menos de 24 horasDeportesHace: 1 hora 1 min -
Punto Diverso llega a Puebla con cultura y salud para comunidad LGBTIQ+CulturaHace: 2 horas 7 mins -
Concurso de Cuento en Lenguas Originarias 2026 tiene premio de 12 mil pesosCulturaHace: 2 horas 15 mins -
¿Dónde ver GRATIS México vs Sudáfrica en Puebla? Aquí te decimos los lugaresEntretenimientoHace: 3 horas 21 mins -
Pabellón Olímpico de Gimnasia de Puebla se inundó con lluvias, denuncianDeportesHace: 3 horas 52 mins -
Puebla albergará el Torneo Nacional Abierto de FrontenisDeportesHace: 3 horas 54 mins -
FIFA lo confirma: Alejandro Fernández cantará el Himno Nacional en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 13 mins
Destacadas
-
Captan a tres hombres robando en vivienda de HuauchinangoMunicipiosHace: 6 mins 11 segs -
Si no pueden ir a un restaurante a ver el Mundial, vengan al Zócalo: OropezaCiudadHace: 14 mins 45 segs -
Artículo 19 pide reforzar búsqueda de reportera secuestrada en VeracruzNaciónHace: 17 mins 33 segs -
¡Atención! No habrá clases en Puebla este 11 de junio por el Mundial 2026EducaciónHace: 22 mins 59 segs -
EUA emitió alerta de viaje contra Puebla antes de iniciar el MundialSeguridadHace: 40 mins 35 segs -
Tras 26 años municipalizan El Cerril, fraccionamiento en AtlixcoMunicipiosHace: 42 mins 15 segs -
Iluminan la carretera de Amozoc; otra importante obra del gobierno municipalMunicipiosHace: 43 mins 19 segs -
Alcaldes de la Mixteca piden a Conagua perforación de pozos ante crisis de aguaMunicipiosHace: 1 hora 37 segs
