- Espectáculos
Lindsay Lohan anuncia embarazo, será mamá por primera vez
La actriz recordada por películas como “Juego de Gemelas” o “Chicas Pesadas”, Lindsay Lohan, anunció de manera inesperada, hoy 14 de marzo, en redes sociales que está embarazada y que espera con emoción, junto a su pareja, a su primer hijo.
"¡Estamos bendecidos y emocionados!", escribió Lindsay Lohan en la descripción de su fotografía colocada en redes sociales, pues en dicha publicación etiquetó al hombre con el que contrajo matrimonio en junio del año pasado.
Recomendamos: ¿Qué relación tiene Lindsay Lohan con el príncipe Mohamed bin Salmán?
A través de su cuenta de Instagram, Lindsay Lohan subió la imagen de un body blanco para bebé con el mensaje “Cooming soon”, en español significa “próximamente”, que generó la emoción de miles de internautas que la felicitaron por su embarazo.
¿Quién es el padre del hijo de Lindsay Lohan?
Poco se sabe de la relación que ha mantenido Lindsay Lohan con su actual esposo y padre de su hijo, Bader Shammas, vicepresidente de Credit Suisse en Dubai, ya que en julio de 2022 se casaron en secreto.
Sugerimos: ¿Cuál es la maldición que acecha a Disney?
De acuerdo con los medios de espectáculos, Lindsay Lohan se mudó en 2014 a Emiratos Árabes para tratar sus problemas de alcoholismo y drogadicción, pues durante su rehabilitación conoció a Bader Shammas, persona de la que se enamoró.
Actualmente Lindsay Lohan y Bader Shammas viven en Dubai y están a la espera de su primer hijo.
Destacadas
-
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 5 mins 59 segs -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 2 horas 6 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 2 horas 15 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 2 horas 22 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 2 horas 33 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 3 horas 12 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 3 horas 30 mins -
Le ganan al Pato Merlín; registran su marca antes que su dueñaEntretenimientoHace: 3 horas 39 mins
Destacadas
-
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 7 mins 17 segs -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 18 mins 36 segs -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 25 mins 23 segs -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 33 mins 34 segs -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 54 mins 51 segs -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 1 hora 57 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 1 hora 59 mins -
Ixtacamaxtitlán celebra 496 años de historia y legado poblanoMunicipiosHace: 2 horas 11 mins
