- Municipios
En Venezuela ya esperan los restos de María Isabel, migrante fallecida en Puebla
Tras casi un mes de espera, la familia de la venezolana María Isabel Macía Gálviz, fallecida en un accidente en la carretera Puebla-Oaxaca, esperan que sus retos lleguen este martes a su ciudad natal, luego que la Fiscalía General del Estado autorizara su cremación este fin de semana.
El administrador del Panteón Municipal de Tehuacán, informó que durante la madrugada del pasado sábado el cuerpo de la mujer extranjera salió fue cremado, tras permanecer varias semanas en el lugar.
Te sugerimos:Deudos de venezolana fallecida en Puebla claman repatriación de sus restos
Se sabe que los restos ya fueron cremados y la familia espera que este martes se reciban sus restos en Venezuela.
"Hasta el momento tenemos entendido que posiblemente llegarán este martes a Venezuela, pero aún no nos han confirmado" comentó Deyanira Gálviz Lizcano, familiar de María Isabel Macias Gálviz, quien mencionó que en su país ya se encuentran preparando todo para recibirla.
Más información; Cuatro hondureños accidentados en la Puebla-Oaxaca siguen en Tehuacán
Detalló que fueron varios días de espera para poder recibir sus restos y aunque ya habían tenido contacto con las autoridades en Puebla, fue difícil repatriar los restos, por lo que calificó como afortunado el momento en que les avisaron que sería cremada y llevada hasta Venezuela.
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 15 horas 57 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 16 horas 26 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 16 horas 55 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 17 horas 5 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 17 horas 14 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 17 horas 23 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 17 horas 53 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 17 horas 58 mins
Destacadas
-
Balean a comerciante dentro de su miscelánea en TlahuapanMunicipiosHace: 11 mins 22 segs -
A 2 meses de nacer, 3 cooperativas cobran $76 millones y socios ni se enteranNaciónHace: 31 mins -
El Famoso debuta en la Feria de Atlixco con mensaje contra la violenciaMunicipiosHace: 40 mins 50 segs -
Capturan al M4, cabecilla del CJNG que operaba en PueblaNaciónHace: 54 mins 35 segs -
Delincuentes perforan muro de negocio y roban joyería en IzúcarMunicipiosHace: 57 mins 13 segs -
Forman la primera Policía Turística en XicotepecMunicipiosHace: 1 hora 16 mins -
Agua de Pipas para el Bienestar está contaminada y enferma: Delfina PozosPolíticaHace: 1 hora 25 mins -
Vuelca tractor tras impacto con automóvil en la carretera Atlixco-IzúcarMunicipiosHace: 1 hora 40 mins
