- Municipios
Choque en la Cuacnopalan – Oaxaca; tres personas murieron calcinadas
Tres personas murieron calcinadas a causa de un choque en la Cuacnopalan – Oaxaca, a la altura del kilómetro 63. Debido a la fuerza del impacto los dos vehículos involucrados comenzaron a arder en llamas con sus pasajeros dentro.
El incidente fue reportado por automovilistas que transitaban por dicha carretera, quienes se percataron de lo ocurrido y solicitaron el apoyo de las autoridades mediante los números de emergencia.
Conoce más: Choque en la Cuacnopalan – Oaxaca deja tres muertos y tres heridos
Al sitio arribaron ambulancias de Caminos y Puentes Federales (Capufe) con destacamento en San José Miahuatlán, quienes empezaron con las labores para sofocar el fuego con agua a presión, sin embargo, los esfuerzos eras insuficientes, pues el fuego se encontraba en su fase más intensa, de combustión libre.

Fueron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, delegación Tehuacán, quienes llegaron al sitio en apoyo con una unidad de ataque rápido, así como una motobomba de personal de Bomberos de Ajalpan para combatir el incendio por el Choque en la Cuacnopalan – Oaxaca.
Leer más: Automovilista se infarta, choca contra poste en Granjas San Isidro y muere
Las diferentes corporaciones se coordinaron y tiempo después lograron sofocar el fuego. Posteriormente se realizó la remoción de escombros, hallado en el interior de las unidades a tres personas calcinadas, por quienes ya no se pudo hacer nada, hasta el momento se desconoce su identidad. Cabe mencionar que, por cerca de dos horas, la circulación se mantuvo cerrada en ambos sentidos.
Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de realizar el peritaje, del cual determinaron que se trató de un choque por alcance, aparentemente porque el chofer de un vehículo perdió el control del volante e impactó en la parte posterior de un camión tipo torton. Derivado del choque en la Cuacnopalan – Oaxaca tres personas murieron calcinadas, además de cuantiosas pérdidas materiales.
Destacadas
-
Liga MX: Necaxa se impone frente al Atlante en el arranque del torneoDeportesHace: 29 mins 46 segs -
Puebla recibirá gratis a DJ Snake con un festival culturaCulturaHace: 1 hora 7 mins -
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 18 horas 4 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 18 horas 23 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 18 horas 42 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 18 horas 45 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 18 horas 49 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 19 horas 1 seg
Destacadas
-
Camioneta con 7 pasajeros se vuelca en colonia Loma Bella y deja 4 heridosSeguridadHace: 2 mins 30 segs -
Red de Periodistas de Puebla exige esclarecer asesinato de Josué MartínezSociedadHace: 42 mins 30 segs -
Ingenio Atencingo inicia pagos de liquidación final a productores de cañaMunicipiosHace: 50 mins 18 segs -
Federación analiza video sobre amenaza a periodista poblano Josué MartínezNaciónHace: 1 hora 13 mins -
Incendio consume basurero de Acatlán; esperan apoyo de brigadas estatalesMunicipiosHace: 1 hora 26 mins -
Negocios del centro de Atlixco se protegen contra nuevas inundacionesMunicipiosHace: 1 hora 42 mins -
Ciclista pierde la vida tras accidente con motociclista en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 4 mins -
El Jando piloto de avión del rapto del Mayo ya copera con EUA, reportanNaciónHace: 3 horas 42 mins
