- Deportes
Cruz Azul cesa al “Potro” Gutiérrez tras la derrota ante Toluca
La directiva del club Deportivo Cruz Azul acaba de tomar la decisión de rescindir el contrato de Raúl “Potro” Gutiérrez como su director técnico como consecuencia de los malos resultados en donde el equipo suma un empate, cuatro derrotas y ninguna victoria en sus primeros cinco partidos en el torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.
El timonel mexicano arribó al conjunto de la “Máquina Celeste” el torneo pasado en calidad de interino, luego de la escandalosa derrota ante el América por marcador de 7-0 el 20 de agosto en actividad de la jornada 10 del Apertura 2022.
Te recomendamos: Fanático del Cruz Azul intenta robar jerseys en Palacio de Hierro
El campeón con los “Potros de hierro” del Atlante corrigió el rumbo del equipo y consiguió llevarlo a la liguilla donde fueron eliminados en cuartos de final a manos de los “Rayados de Monterrey” por marcador de 3-0. Debido a la notable mejoría del equipo bajo sus riendas, la directiva había determinado mantenerlo en el puesto.
Sin embargo, el inicio de torneo para el equipo de La Noria ha sido turbulento; los escándalos extracancha han predominado como el caso de la fiesta de cumpleaños que el “Cata” Domínguez le organizó a su hijo con temática del crimen organizado. Además del asalto que sufrió José de Jesús Corona cerca de las instalaciones del club. Y la negativa para que Uriel Antuna pudiera emigrar al futbol europeo con el Panathinaikos de Grecia, equipo que buscó de forma insistente hacerse de sus servicios.
También puedes leer: Liga MX y Cruz Azul doblan las manos en caso "Cata" Domínguez
Aunado a eso, la directiva no reforzó al equipo como su técnico lo solicitó; sonaron nombres como el “Pistolero” Luis Suárez, que al final no se pudieron concretar.
El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Víctor Velázquez, y el director deportivo, Óscar “Conejo” Pérez, se encargarán de determinar quién será el nuevo entrenador de los “cementeros”.
Se espera que los entrenadores de los equipos sub 20 y sub 18, Joaquín Moreno y Joel Huiqui, respectivamente, funjan como interinos para el partido en el que visitarán a Club Puebla el próximo viernes a las 21:05 horas en el Estadio Cuauhtémoc en lo que consiguen al sustituto de Raúl “Potro” Gutiérrez, quien ganó la Copa por México con Cruz Azul 2-0 a las Chivas de Guadalajara.
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 12 horas 11 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 12 horas 30 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 12 horas 49 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 12 horas 52 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 12 horas 57 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 13 horas 7 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 13 horas 15 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 13 horas 25 mins
Destacadas
-
Familia de tirador de la Atlixcáyotl pide apoyo para defender su imagenSeguridadHace: 9 horas 40 mins -
Particular choca contra ambulancia en Tehuacán; hay dos lesionadosMunicipiosHace: 10 horas 4 mins -
Agua de riego en Altepexi se tiñe de rojo; agricultores piden investigarMunicipiosHace: 10 horas 39 mins -
Secretaría de Infraestructura busca adquirir insumos para obras vialesGobiernoHace: 10 horas 47 mins -
Buscan a Jazmin Altamirano en Tehuacán; desapareció hace dos mesesMunicipiosHace: 10 horas 48 mins -
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 11 horas 46 mins -
Huehue y tradición: así se vive la fiesta del Carmen en AtlixcoMunicipiosHace: 11 horas 55 mins -
Firman acuerdos en Acatlán de Osorio en medio de revocación de mandatoMunicipiosHace: 12 horas 49 mins
