- Educación
SEP Puebla: René Heriberto Ruiz, nuevo titular de Administración y Finanzas
René Heriberto Ruiz Rangel fue nombrado como el nuevo titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla en sustitución de Cecilia Sánchez Bringas.
El nuevo titular de Administración y Finanzas de la SEP Puebla fue presentado por José Luis Sorcia, encargado de despacho de la secretaría, en compañía de Dulce Rivera, subsecretaria de Control y Auditoria de la Secretaría de la Función Pública estatal.
También lee: SEP Puebla nombra a José Luis Nájera titular COBAEP
El nuevo funcionario llega en sustitución de Cecilia Sánchez Bringas. Sorcia Ramírez agradeció el trabajo que realizó al frente de dicha área. 2/3 pic.twitter.com/eY2P56ULAp
— Secretaría de Educación (@SEPGobPue) February 7, 2023
Sorcia Ramírez agradeció durante el evento a Cecilia Sánchez Bringas por el trabajo que realizó en el área que le designó a René Heriberto Ruiz Rangel.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
Durante la presentación del nuevo funcionario, René Heriberto Ruíz, que se hará cargo de la Unidad de Administración y Finanzas de la SEP en Puebla, José Luis Sorcia invitó a los directores a combatir la corrupción para mejorar la calidad de la educación.
Cabe decir que en 2019, René Heriberto Ruiz Rangel fue titular de la Unidad de Programación y Presupuesto de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) del estado de Puebla cuando Jorge Esteban Chidiac, coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), era parte el encargado de la dependencia.
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 9 horas 13 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 9 horas 42 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 10 horas 11 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 10 horas 21 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 10 horas 30 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 10 horas 39 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 11 horas 9 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 11 horas 14 mins
Destacadas
-
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 11 horas 19 mins -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 11 horas 21 mins -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 11 horas 52 mins -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 12 horas 32 mins -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 13 horas 6 mins -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 13 horas 51 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 14 horas 28 mins -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 14 horas 30 mins
