- Espectáculos
Alejandro Fernández, ¿ebrio en palenque en León, Guanajuato? (video)
Alejandro Fernández fue captado en aparente estado de ebriedad durante la presentación que tuvo este fin de semana en la Feria de León, Guanajuato, por lo que videos que grabaron los asistentes de su concierto no tardaron en viralizarse en redes sociales.
El hijo del Chente ha tenido varias polémicas en la que sus fans aseguran que padece alcoholismo, ya que no es la primera que da un concierto con la apariencia de estar bajo los efectos del alcohol.
Recomendamos: Alejandro Fernández es vetado por 14 medios de comunicación
@patriciamartinez5044 Respuesta a @maggymendiguchiao #alejandrofernández #patymartinez504
En los videos colocados en la red social TikTok se puede observar a Alejandro Fernández con la mirada perdida en medio de la presentación que tuvo el fin de semana en la Feria de León 2023 de Guanajuato.
Al momento en que el potrillo decide dar unos pasos para dirigirse a otro punto del escenario, se puede apreciar en los videos como se tambalea debido al supuesto estado de ebriedad en el que se encontraba.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
@enriquez.paty19 Un poquito nada más
Varios internautas se burlaron del cantante al colocar comentarios sobre el aspecto que tenía durante su presentación en el palenque de la Feria de León, Guanajuato.
Cuando vi a Alejandro Fernández en el FIG dije que sin pedos si volvía a verlo cantar, pero ya viendo cómo sale pedo, drogo, entre otros, siento que solo nos toco un concierto con mucha suerte jaja
— Gabriela (@Gabyloran14) February 6, 2023
Cabe resaltar que el cantante de música regional ya había sido señalado por los usuarios por su supuesto alcoholismo, por lo que Alejandro Fernaández ha negado esa acusación en múltiples ocasiones.
Destacadas
-
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 23 mins 53 segs -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 1 hora 7 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 1 hora 39 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 1 hora 57 mins -
Lobos BUAP conquista doble título en torneo estatal Sub-18DeportesHace: 2 horas 24 mins -
Mundial: México se mide ante Ecuador este martes en dieciseisavos de finalDeportesHace: 2 horas 39 mins -
Inundaciones en Puebla que marcaron su historia desde 1531CulturaHace: 3 horas 19 mins -
La Casa de los Famosos México 2026 ya tiene fecha oficial de estrenoEntretenimientoHace: 4 horas 4 mins
Destacadas
-
Sale consulta para iniciativa de Ley General de pueblos indígenas y afromexicanosNaciónHace: 6 mins 28 segs -
Hombre que atacó a su esposa a puñaladas se quita la vida en TehuacánMunicipiosHace: 16 mins 12 segs -
La fórmula de Adolfo del Cueto para proteger patrimonios en tiempos de incertidumbreEconomíaHace: 26 mins 27 segs -
Propaganda política y de obras taparon coladeras de Puebla: CarvajalPolíticaHace: 36 mins 30 segs -
Donan peces a estanque del ahuehuete de Atlixco, vecinos debaten su permanenciaMunicipiosHace: 42 mins 20 segs -
Puebla, entre las 7 entidades con menos adolescentes infractores: EpacolSociedadHace: 49 mins 20 segs -
En Pixtiopan aprovechan recursos naturales y reforestan para cuidar el entornoMunicipiosHace: 1 hora 1 min -
Por estragos de lluvias AECO exige plan para modernizar drenajes en PueblaCiudadHace: 1 hora 21 mins
